Bonbon reich - @rmc13011

Si en su último video lo dice, para meterse en otro proyecto cuenta. Yo flipo con la gente.

Que niñatos a los que se les sube la fama a la cabeza dejen sus estudios para eso lo puedo entender pq no tienen la cabeza amueblada pero al revés no lo había visto nunca
 
Si en su último video lo dice, para meterse en otro proyecto cuenta. Yo flipo con la gente.

Que niñatos a los que se les sube la fama a la cabeza dejen sus estudios para eso lo puedo entender pq no tienen la cabeza amueblada pero al revés no lo había visto nunca
Justo venía a comentar lo mismo. Me choca cunado los niños dejan los estudios porque piensan que su fama va a ser eterna, pero que una mujer adulta deje su trabajo? No lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar un trabajo digno ahora mismo.

Luego te das cuenta de su mentalidad de niña de 15 años y entiendes muchas cosas.
 
Alucinando estoy con lo de que ha dejado el trabajo. Una mujer supuestamente adulta haciendo contenido para niños de 10 años, dando por cierto un ejemplo pésimo en varios aspectos. En fin! Otra más que va a vivir de timar a sus seguidores con productos de Aliexpress a precio de oro
 
A ver yo sinceramente creo que ha visto que gana más con las redes que con su trabajo pero no tiene tiempo para todo. Tampoco creo que esté dejando el trabajo de su vida, y si se le terminase el tema de redes supongo que podría volver a buscar un trabajo similar. Tampoco lo veo una locura.
 
A ver yo sinceramente creo que ha visto que gana más con las redes que con su trabajo pero no tiene tiempo para todo. Tampoco creo que esté dejando el trabajo de su vida, y si se le terminase el tema de redes supongo que podría volver a buscar un trabajo similar. Tampoco lo veo una locura.

Igual en Barcelona, de donde creo que es, es fácil encontrar otro trabajo. En mi ciudad haces eso y te cavas tu propia tumba
 
A ver yo sinceramente creo que ha visto que gana más con las redes que con su trabajo pero no tiene tiempo para todo. Tampoco creo que esté dejando el trabajo de su vida, y si se le terminase el tema de redes supongo que podría volver a buscar un trabajo similar. Tampoco lo veo una locura.
Estaba claro que los días en el laboratorio tenían los días contados, hace meses que no “cumplía” y al final ha llegado el momento. Si le funcionara o no el tema RRSS, habrá que verlo, ahora esta en la cresta de la ola pero tiene un perfil
 
A ver yo sinceramente creo que ha visto que gana más con las redes que con su trabajo pero no tiene tiempo para todo. Tampoco creo que esté dejando el trabajo de su vida, y si se le terminase el tema de redes supongo que podría volver a buscar un trabajo similar. Tampoco lo veo una locura.
Estaba claro que los días en el laboratorio tenían los días contados, hace meses que no “cumplía” y al final ha llegado el momento. Si le funcionara o no el tema RRSS, habrá que verlo, ahora esta en la cresta de la ola pero tiene un perfil q
 
Back