Bonbon reich - @rmc13011

No me gusta nada que siempre hace unos comentarios que se pasan por alto pero que no puedo con ellos. Tipo cuando dice que ahora hace dieta y deporte por sacar grasa de la barriga??? Si está más plana que nada.. o cuando siempre dice comida de gorda.. o cuando dice que siempre maquillada que sino no esta guapa, etc. Que su público son niñas y si cada vez va repitiendo cosas así pues influye muy mal.
ya, la verdad es que habla como del siglo pasado. No me quiero meter en lo del fisico porque por aqui se comento, al igual que ella menciono en un video, que tuvo problemas con la comida, pero es que esta claramente delgada, no se porque insiste en hacer algunos comentarios
 
No me gusta nada que siempre hace unos comentarios que se pasan por alto pero que no puedo con ellos. Tipo cuando dice que ahora hace dieta y deporte por sacar grasa de la barriga??? Si está más plana que nada.. o cuando siempre dice comida de gorda.. o cuando dice que siempre maquillada que sino no esta guapa, etc. Que su público son niñas y si cada vez va repitiendo cosas así pues influye muy mal.
Estamos hablando de una muchacha que es la criada del marido por gusto (muy respetable) pero que cuando le preguntan por ello por qué ya no es lo habitual responde "porque quiero y puedo y me da la gana" la mayoría de los comentarios que hace son desafortunados como hoy en los stories cuando dice que una persona con estudios le ha dicho una cosa fea, como si la clase y la educación te la dieran estudiar.

Para tener 33? tiene una actitud que me deja descolocada
 
Estamos hablando de una muchacha que es la criada del marido por gusto (muy respetable) pero que cuando le preguntan por ello por qué ya no es lo habitual responde "porque quiero y puedo y me da la gana" la mayoría de los comentarios que hace son desafortunados como hoy en los stories cuando dice que una persona con estudios le ha dicho una cosa fea, como si la clase y la educación te la dieran estudiar.

Para tener 33? tiene una actitud que me deja descolocada

A ver que está con el Rubiales, mucho pides 🤣
 
De ese hombre que se sabe a parte de que en casa no da palo al agua? También es delegado farmacéutico?

De ese hombre que se sabe a parte de que en casa no da palo al agua? También es delegado farmacéutico?
Tiene cuenta en LinkedIn. Me sonaba que se dedicaba a las ventas o algo así.

Yo creo que Raki no es consciente de que él la trata como una criada con algo de categoría.
 
No me gusta nada que siempre hace unos comentarios que se pasan por alto pero que no puedo con ellos. Tipo cuando dice que ahora hace dieta y deporte por sacar grasa de la barriga??? Si está más plana que nada.. o cuando siempre dice comida de gorda.. o cuando dice que siempre maquillada que sino no esta guapa, etc. Que su público son niñas y si cada vez va repitiendo cosas así pues influye muy mal.
Hace comentarios feísimos y que están totalmente fuera de lugar teniendo en cuenta el público que tiene. Yo recuerdo en un vídeo que no recuerdo qué estaba haciendo, si era un regalo, una manualidad o algo, y dijo "vaya trabajo de chinos es esto", o algo así. Son comentarios feísimos que puede evitar perfectamente, igual que el "comida de gordos" UFFFFFFFFF
 
Ayer acabó en urgencias. Mucho estaba tardando en tener problemas de estómago con esa alimentación que lleva.

¿En serio ha dejado el trabajo? 😱
 
Back