Bonbon reich - @rmc13011

Eso sería lo normal, mi bebé tuvo cólicos y se pasaba el día en los brazos de papi o mami o porteado ya que era la única manera de poder calmarle un poco.
Por cierto, puede llevar a S a un fisio especializado, también la ayudaría bastante con los cólicos
Yo a la mía la ponia boca abajo en mis brazos y a pasear por casa… anda que no me pasé noches así… y días!! Qué recuerdos! También le hacía masajitos en la tripa así muy flojito… Raki busca información sobre maternidad, de verdad.
 
El otro dia yo misma puse en el foro que el marido ni está ni se le espera……y acabo de ver historias del súper papá con la nena

Raquiiii , hola guapa !!!! Jajajajaj nos lees si o si ehhh???;)

pues mira, otro consejito …. Y luego ya nos criticas por instagram si quieres, pero la nena en la hamaca igual es pronto tambien, te estas adelantando un poquito con ella. Tú quieres ya que sea mayor, pero no, es muy muy pequeña y requiere cuidados de recien nacida. Y tu desconecta de las redes sociales, por tu bien y el nuestro
Gracias
 
Eso sería lo normal, mi bebé tuvo cólicos y se pasaba el día en los brazos de papi o mami o porteado ya que era la única manera de poder calmarle un poco.
Por cierto, puede llevar a S a un fisio especializado, también la ayudaría bastante con los cólicos
Porsupuestísimo que tiene derecho a separarse y hacer tiktoks, pero en serio nadie nota su actitud? No me parece normal que cuente absolutamente cada segundo de vida de la niña, y a parte si mi hija estuviese así con los cólicos (según lo contaba parecía que no dejaba de llorar) pues me preocuparía más estar con ella que grabar mi cara de boba mientras me quejo a mi audiencia adolescente... No es que sea más o menos madre, es que tiene cero madurez en mi opinion
 
Back