Bonbon reich - @rmc13011

Pues yo no, que manía a contarlo absolutamente todo de la bebé a 700000 mil personas normalizais unas cosas que mete miedo... Que se dedique a cuidar de su hija y si tal ya que se lo cuente a sus cercanos pero que deje contar las intimidades de la pequeña por el insta... Porque no cuenta sus miserias?!
Una cosa es que te parezca mal la exposición de la niña y otra que se le diga que este con su hija y deje de hacer vídeos.

Ha contado que tiene colicos, algo super normal en un bebé y nada avergonzante que atente contra su intimidad
 
Pues yo no, que manía a contarlo absolutamente todo de la bebé a 700000 mil personas normalizais unas cosas que mete miedo... Que se dedique a cuidar de su hija y si tal ya que se lo cuente a sus cercanos pero que deje contar las intimidades de la pequeña por el insta... Porque no cuenta sus miserias?!
Pues básicamente vive de contar su vida.
Qué va contar sino ????
Yo tampoco entiendo que utilice a la niña para ganar pasta, pero muchas de las críticas que se hacen aquí no las entiendo la verdad.
Está mal separate de tu hija/hija un rato ? No tienes derecho a nada más que estar 24/7 con ellos? ¿Eres menos madre por ? Es que no se, entiendo que muchas cosas cosas sean criticables, pero otras muchas son demasiado....
 
Pues básicamente vive de contar su vida.
Qué va contar sino ????
Yo tampoco entiendo que utilice a la niña para ganar pasta, pero muchas de las críticas que se hacen aquí no las entiendo la verdad.
Está mal separate de tu hija/hija un rato ? No tienes derecho a nada más que estar 24/7 con ellos? ¿Eres menos madre por ? Es que no se, entiendo que muchas cosas cosas sean criticables, pero otras muchas son demasiado....
Dije yo que estuviese mal.que se separe de su hija??? Sabes leer??

Lo que está mal esque cuente absolutamente todo de su hija, y no cuente sus mierdas.
Dices que vive de contar su vida?? Pues que la cuente, pero la de la niña no.

Puede contar sus discusiones con su marido por ejemplo sus días que este mala sus alegrías y sus penas porque tenemos que saber nosotras si la niña tiene cólicos o no..


No defendais lo indefendible que siempre sois las mismas...
 
Dije yo que estuviese mal.que se separe de su hija??? Sabes leer??

Lo que está mal esque cuente absolutamente todo de su hija, y no cuente sus mierdas.
Dices que vive de contar su vida?? Pues que la cuente, pero la de la niña no.

Puede contar sus discusiones con su marido por ejemplo sus días que este mala sus alegrías y sus penas porque tenemos que saber nosotras si la niña tiene cólicos o no..


No defendais lo indefendible que siempre sois las mismas...
Prima pero es que el comentario que criticamos es el que dice que debería estar con su hija y no haciendo tiktoks
 
Dije yo que estuviese mal.que se separe de su hija??? Sabes leer??

Lo que está mal esque cuente absolutamente todo de su hija, y no cuente sus mierdas.
Dices que vive de contar su vida?? Pues que la cuente, pero la de la niña no.

Puede contar sus discusiones con su marido por ejemplo sus días que este mala sus alegrías y sus penas porque tenemos que saber nosotras si la niña tiene cólicos o no..


No defendais lo indefendible que siempre sois las mismas...
Madre mía como os ponéis por una tipa 🤣🤣.
Relájate y no malgastes tu energía en esas contestaciones.
Si siempre somos las mismas ¿ Y? Qué problema tienes ? Mi opinión es tan válida como la tuya y ala que seáis muy felices 😘
 
Madre mía como os ponéis por una tipa 🤣🤣.
Relájate y no malgastes tu energía en esas contestaciones.
Si siempre somos las mismas ¿ Y? Qué problema tienes ? Mi opinión es tan válida como la tuya y ala que seáis muy felices 😘
Mi energía la malgasto en lo que me parezca!!! Igual que tú la tuya en defender a esta tipeja siempre 🤩
Esto no es un foro de flanas
 
Back