Bonbon reich - @rmc13011

Porsupuestísimo que tiene derecho a separarse y hacer tiktoks, pero en serio nadie nota su actitud? No me parece normal que cuente absolutamente cada segundo de vida de la niña, y a parte si mi hija estuviese así con los cólicos (según lo contaba parecía que no dejaba de llorar) pues me preocuparía más estar con ella que grabar mi cara de boba mientras me quejo a mi audiencia adolescente... No es que sea más o menos madre, es que tiene cero madurez en mi opinion
Claro que tiene derecho de descansar, porque ya te digo que puede llegar a ser muy agobiante no saber qué hacer para consolarles, y a nosotros nos dijeron que cuando empezasemos a sentirnos nerviosos nos cambiasemos y lo cogiera el otro papá.
Yo criticó que tiene en su mano buscar información, leer e informarse, pero se graba diciendo que hay que aguantar, nosotros buscamos y buscamos información y le llevamos al fisio y la pediatra nos dio probioticos, no es milagroso pero mejoró muchísimo
 
Porsupuestísimo que tiene derecho a separarse y hacer tiktoks, pero en serio nadie nota su actitud? No me parece normal que cuente absolutamente cada segundo de vida de la niña, y a parte si mi hija estuviese así con los cólicos (según lo contaba parecía que no dejaba de llorar) pues me preocuparía más estar con ella que grabar mi cara de boba mientras me quejo a mi audiencia adolescente... No es que sea más o menos madre, es que tiene cero madurez en mi opinion
Yo es que no veo diferencia entre cualquier instamami que hace lo mismo, exponer su maternidad en RRSS

Tampcoo está contando nada avergonzante solo algo que le ocurre a muchos bebés..

La.niña no creo que la tuviese llorando desconsoladamente en ese momento y ella haciendo tiktok, estaría durmiendo o con el padre
 
Yo es que no veo diferencia entre cualquier instamami que hace lo mismo, exponer su maternidad en RRSS

Tampcoo está contando nada avergonzante solo algo que le ocurre a muchos bebés..

La.niña no creo que la tuviese llorando desconsoladamente en ese momento y ella haciendo tiktok, estaría durmiendo o con el padre
Pero que es lo que te sorprende?
En este foro se critica lo mismo de todas las instamamis…
Es tan fácil de entender.. si no sacara rendimiento económico de las desgracias y gracias de un recién nacido grabándolo todo, no se le estaría criticando aquí si mete a la niña en el agua o no, si le pone factor solar o no y un largo etc
Sofia merece privacidad FIN
 
A ver yo tampoco es que tenga mucha idea del tema pero por lo que he leído sobre el colecho hay que tener muchísimo cuidado con almohadas/almohadones y mantas porque el bebé puede asfixiarse. Vamos que no se pueden tener.

Al final van a tener un disgusto… tiemblo al ver estas imágenes de su diario.
 

Adjuntos

  • 363FD0AB-8E80-43AF-8236-B01BF0518581.png
    363FD0AB-8E80-43AF-8236-B01BF0518581.png
    292,4 KB · Visitas: 166
  • 56898B0B-43BC-4797-8C99-ECB239AF0971.png
    56898B0B-43BC-4797-8C99-ECB239AF0971.png
    224,2 KB · Visitas: 166
A ver yo tampoco es que tenga mucha idea del tema pero por lo que he leído sobre el colecho hay que tener muchísimo cuidado con almohadas/almohadones y mantas porque el bebé puede asfixiarse. Vamos que no se pueden tener.

Al final van a tener un disgusto… tiemblo al ver estas imágenes de su diario.

Entonces habrá que mantener el ambiente a una temperatura adecuada, no?
 
Pero que es lo que te sorprende?
En este foro se critica lo mismo de todas las instamamis…
Es tan fácil de entender.. si no sacara rendimiento económico de las desgracias y gracias de un recién nacido grabándolo todo, no se le estaría criticando aquí si mete a la niña en el agua o no, si le pone factor solar o no y un largo etc
Sofia merece privacidad FIN
No, lo que me sorprende es que se le critique porque no está 24/7 con la niña.

Entiendo que se critique la exposición que hace de ella, pero no que se diga que no se puede quejar si pasa mala noche y su hija tiene cólicos
 
Yo es que no veo diferencia entre cualquier instamami que hace lo mismo, exponer su maternidad en RRSS

Tampcoo está contando nada avergonzante solo algo que le ocurre a muchos bebés..

La.niña no creo que la tuviese llorando desconsoladamente en ese momento y ella haciendo tiktok, estaría durmiendo o con el padre
Y que crees que no opinamos lo mismo de todas las instamamis?? Vamos no es personal contra la raki...
 
A ver yo tampoco es que tenga mucha idea del tema pero por lo que he leído sobre el colecho hay que tener muchísimo cuidado con almohadas/almohadones y mantas porque el bebé puede asfixiarse. Vamos que no se pueden tener.

Al final van a tener un disgusto… tiemblo al ver estas imágenes de su diario.

Me entra angustia cuando veo eso o fotos y vídeos desde recién nacida con mantas, toallas, sábanas... y de lado. Me da la impresión de que se va a asfixiar en cualquier momento.

Lo de los cólicos yo no veo mal que lo cuente, yo misma lo he hecho para poder ayudar a otras madres, porque pueden venir de intolerancias también, como ha pasado en mi caso, y una vez que lo sabes, te lo vas a mirar y quitas esos alimentos el bebé tiene menos cólicos. Eso o dar soluciones siempre ayudan.
 
Creo que o se me ha entendido mal o No me he expresado bien.
claro que tiene derecho a separarse de la niña y que la cuide su padre y descansar, en ningún momento he dicho lo contrario. Tampoco veo mal que cuente lo de los cólicos sobre todo si ayuda a otras mamis. Lo que me parece mal es su actitud, y la forma de contarlo. A parte lo de exponer cada segundo de la vida de la bebé lo pienso de todas las que hacen lo mismo, como dijo otra prima no es personal con la raki... No me parece bien que con días de vida le viésemos hasta el DNI a la cría. Se la critica por muchísimas cosas a las que no le encontramos sentido y además no se deberían hacer como lo del mar, o ponerle el protector solar o NO SUJETARLE LA CABEZA. Ni siquiera se molesta en informarse bien ni se ha molestado en ningún momento.
 
Me entra angustia cuando veo eso o fotos y vídeos desde recién nacida con mantas, toallas, sábanas... y de lado. Me da la impresión de que se va a asfixiar en cualquier momento.

Lo de los cólicos yo no veo mal que lo cuente, yo misma lo he hecho para poder ayudar a otras madres, porque pueden venir de intolerancias también, como ha pasado en mi caso, y una vez que lo sabes, te lo vas a mirar y quitas esos alimentos el bebé tiene menos cólicos. Eso o dar soluciones siempre ayudan.

El tema está en que Raki no lo hace para informar lo hace para generar contenido.
 
Ojala nos ves y le abrumen tango las criticas que dejo de exponent a Sofía.

Igual hasta de verla y opinar va corregiendo cosas …
 
Back