Bonbon reich - @rmc13011

Acabo de ver el vídeo donde mete a la nena en el mar , por lo menos hasta los 6 meses no se puede no ? O eso tenia entendido
me a parecido entender que le da agua??
🤦🏻‍♀️ y porque no le sujeta nunca la cabeza . 🤯 no soy madre y me a dejado loquisima 😰 aparte que la tiene semidesnudita en toda la corriente de la terraza . 🫣😵‍💫
 
Acabo de ver el vídeo donde mete a la nena en el mar , por lo menos hasta los 6 meses no se puede no ? O eso tenia entendido
me a parecido entender que le da agua??
🤦🏻‍♀️ y porque no le sujeta nunca la cabeza . 🤯 no soy madre y me a dejado loquisima 😰 aparte que la tiene semidesnudita en toda la corriente de la terraza . 🫣😵‍💫
Que le da agua a la niña?
 
Hombre es que ayer la niña estaba enferma… por eso el comentario de la pri!
No entiendo como teniendo a S enferma no pueden quedarse unos días en casa tranquilitos… Es que me da que pensar… ¿Porque no descansan un poco los dos? Todo el día arriba abajo… Esa niña pobrecita aún no sabe lo que es estar un día en casa, tranquila y en paz

Tiene que dar contenido, sino no me lo explico, no puede estar en casa todo un dia entero, o dos (claro que grabaría??)
 


Tiene que dar contenido, sino no me lo explico, no puede estar en casa todo un dia entero, o dos (claro que grabaría??)
Podría explicar cómo es el post parto con una cesárea, explicar su rutina con la peque (sin tener que exponerla a la cámara), puede dar un pequeño paseo por el monte... Puede hacer millones de cosas pero es más fácil salir con la nena malita y grabar que come en un restaurante...

Edito porque le he dado a enviar sin acabar 🤣
Entiendo que ella se encuentre bien y quiera hacer cosas pero se tiene que adaptar al bebé, que no tiene ni un mes y hay que ir con tranquilidad.
Yo al 4 día de parir estaba que necesitaba salir pero era febrero hacia mucho frío y me tuve que fastidiar y salir pues lo justo, ir a comprar y poco más, ya tendrá tiempo para salir pero coxx ahora toca poco a poco, que se adapte la peque al mundo real 😄.
 
La chica que le ha escrito el comentario en el VLOG lo ha hecho con todo el cariño y dándole una buena información, otra cosa es que ella ahora quiera usarla o pase de ella.
Yo también soy primeriza e intentado buscar toda la información necesaria para proteger a mi bebé y no ponerle en riesgos innecesarios. Es que darle agua con un mes es de traca, sus riñones no estan formados para filtrar correctamente y puedes hacerle un gran daño, además de no nutrirla. Pero para eso esta internet o tu pediatra para informarte correctamente, de verdad dudo que un pediatra te diga que le des agua.
Yo también saque a mi peque del hospital con lactancia mixta y a las semanas logre darle lactancia exclusiva, igual la asesora de lactancia la ayudaría mucho, aunque no quiere decir que no tuviese que suplementar para que S suba mas de peso.
No sé, vivimos en un mundo que tenemos toda la información en la palma de la mano, seria bueno que en un rato en vez de hacer diarios buscase algo de información que pudiese ayudarle con su nena
 
Soy la única a la que le parece estúpido y absurdo dedicarse a quejarse en video de que la niña está con cólicos y llorando en vez de estar con ella e intentar que no sufra?? Es que de verdad parece que tiene 13 años
Eso sería lo normal, mi bebé tuvo cólicos y se pasaba el día en los brazos de papi o mami o porteado ya que era la única manera de poder calmarle un poco.
Por cierto, puede llevar a S a un fisio especializado, también la ayudaría bastante con los cólicos
 
Soy la única a la que le parece estúpido y absurdo dedicarse a quejarse en video de que la niña está con cólicos y llorando en vez de estar con ella e intentar que no sufra?? Es que de verdad parece que tiene 13 años
Pues yo la entiendo totalmente, tiene que ser estresante a más no poder horas y horas de llanto (toco madera que el mío no ha tenido cólicos).

Y la mujer tb tiene derecho a separarse un poco aunque sea para quejarse y que se quede el padre.

No entiendo tu crítica la verdad (y con respeto te lo digo), es madre pero sigue siendo persona y hay veces que se necesita un espacio para una misma y no por eso eres mala madre
 
Pues yo la entiendo totalmente, tiene que ser estresante a más no poder horas y horas de llanto (toco madera que el mío no ha tenido cólicos).

Y la mujer tb tiene derecho a separarse un poco aunque sea para quejarse y que se quede el padre.

No entiendo tu crítica la verdad (y con respeto te lo digo), es madre pero sigue siendo persona y hay veces que se necesita un espacio para una misma y no por eso eres mala madre
Pues yo no, que manía a contarlo absolutamente todo de la bebé a 700000 mil personas normalizais unas cosas que mete miedo... Que se dedique a cuidar de su hija y si tal ya que se lo cuente a sus cercanos pero que deje contar las intimidades de la pequeña por el insta... Porque no cuenta sus miserias?!
 
Back