Bonbon reich - @rmc13011

Pues yo la entiendo totalmente, tiene que ser estresante a más no poder horas y horas de llanto (toco madera que el mío no ha tenido cólicos).

Y la mujer tb tiene derecho a separarse un poco aunque sea para quejarse y que se quede el padre.

No entiendo tu crítica la verdad (y con respeto te lo digo), es madre pero sigue siendo persona y hay veces que se necesita un espacio para una misma y no por eso eres mala madre
Creo que lo q crítica la otra pri es que se grabe todo el rato cuando pasa eso , es como si a mí se me está quemando la cocina y me pongo a grabarme en plan ooohh la cocina está ardiendooo ooo que mal pero no hago nada x arreglarlo
 
Entre los padres que remojan a los niños en agua de mar con días de nacidos , y los que quieren sacar perras con lecciones de sueño para bebés , vamos bien , el sueño es madurativo y no se les asesora para dormir bien ...
 
Entre los padres que remojan a los niños en agua de mar con días de nacidos , y los que quieren sacar perras con lecciones de sueño para bebés , vamos bien , el sueño es madurativo y no se les asesora para dormir bien ...
Bueno prima no estoy del todo de acuerdo en lo del sueño...
Los bebés tienen un ciclos de sueño... Y si los papás no tienen ni idea de cómo enseñar al bebé a dormir ni de respetar esos ciclos pues que mejor que una asesoria para así aprender a enseñar..
 
Bueno prima no estoy del todo de acuerdo en lo del sueño...
Los bebés tienen un ciclos de sueño... Y si los papás no tienen ni idea de cómo enseñar al bebé a dormir ni de respetar esos ciclos pues que mejor que una asesoria para así aprender a enseñar..
Es que al bebé no hay que enseñarle a dormir, ellos ya saben dormir (lo hacían ya en la tripa sin que nadie les enseñe).

Lo que no quieren es dormir solos, eso llega con el tiempo y al final en esas asesorías por muy respetuosas que parezcan el bebé termina llorando (acompañado o no) pero llorando porque se le fuerza a algo para lo que no está preparado

Respetar esos ciclos de sueño es tan sencillo como estar atenta a las señales de sueño y ponerles a dormir
 
Es que al bebé no hay que enseñarle a dormir, ellos ya saben dormir (lo hacían ya en la tripa sin que nadie les enseñe).

Lo que no quieren es dormir solos, eso llega con el tiempo y al final en esas asesorías por muy respetuosas que parezcan el bebé termina llorando (acompañado o no) pero llorando porque se le fuerza a algo para lo que no está preparado

Respetar esos ciclos de sueño es tan sencillo como estar atenta a las señales de sueño y ponerles a dormir
Pero como que no hay que eseñarlos a dormir?? Vamos a ver hay que enseñarlos a distinguir la noche y el día... Por ejemplo dicho esto voy a darle al botón de ingnorar
 
Yo es que veo a esta bebé super pequeña (ya sé que solo tiene 3 semanas, pero es raro) y que ella no sabe ni cogerla bien... Creo que se hizo una idea de maternidad super guay y se ha encontrado con la realidad, y si encima el marido solo la coge para fotitos... Recién parida de cesarea y va ella a comprar, limpiar, cocinar... Y él con la bici. Chica, dile algo, no eres su chacha.
 
Pero como que no hay que eseñarlos a dormir?? Vamos a ver hay que enseñarlos a distinguir la noche y el día... Por ejemplo dicho esto voy a darle al botón de ingnorar
No prima, eso lo aprenden ellos solitos sobre los 4 meses que es cuando aparece la primera crisis del sueño, precisamente porque van distinguiendo el día y la noche...

Esto de las asesoras es algo nuevo y no veo que los seres humanos no sepamos distinguir el día de la noche XD
 
Bueno prima no estoy del todo de acuerdo en lo del sueño...
Los bebés tienen un ciclos de sueño... Y si los papás no tienen ni idea de cómo enseñar al bebé a dormir ni de respetar esos ciclos pues que mejor que una asesoria para así aprender a enseñar..
Es que en la asesoría no te enseñan a respetar los ciclos , los cuales a la edad de Sofía NO EXISTEN, si te toca un dormilón eso que ganas , pero no , el sueño es madurativo , igual que el estómago para comer y las piernas y el cerebro para poder andar .
El día y la noche no existen para los recién nacidos , por qué para empezar su sueño es fluctuante y va cambiando según crecen ,la noche y el día lo distinguen cuando comienzan a tener conciencia de lo que les rodea ... O acaso un bebé de 1 semana está despierto todo el día y duerme per se toda la noche ?
 
Es que en la asesoría no te enseñan a respetar los ciclos , los cuales a la edad de Sofía NO EXISTEN, si te toca un dormilón eso que ganas , pero no , el sueño es madurativo , igual que el estómago para comer y las piernas y el cerebro para poder andar .
El día y la noche no existen para los recién nacidos , por qué para empezar su sueño es fluctuante y va cambiando según crecen ,la noche y el día lo distinguen cuando comienzan a tener conciencia de lo que les rodea ... O acaso un bebé de 1 semana está despierto todo el día y duerme per se toda la noche ?

Prima con el tema de Raki he ido haciendo preguntas a mis padres sobre como me cuidaron de bebé y me contaron que yo de pequeña dormía como máximo dos horas durante el día y por la noche dormía del tirón pero entiendo que eso es un caso extraño y que la gran mayoría de bebés dormirán cuando tengan sueño.
 
Es que en la asesoría no te enseñan a respetar los ciclos , los cuales a la edad de Sofía NO EXISTEN, si te toca un dormilón eso que ganas , pero no , el sueño es madurativo , igual que el estómago para comer y las piernas y el cerebro para poder andar .
El día y la noche no existen para los recién nacidos , por qué para empezar su sueño es fluctuante y va cambiando según crecen ,la noche y el día lo distinguen cuando comienzan a tener conciencia de lo que les rodea ... O acaso un bebé de 1 semana está despierto todo el día y duerme per se toda la noche ?
Pero pri la asesoría de sueño es la alwaisjuntis que el crío ya tiene unos cuantos meses...


Raquel no menciono nada de asesorías de sueño no de nada, se dedujo aqui de la absolutamente nada!!! Sin embargo la otra si, ha empezado ahora con una
 
Prima con el tema de Raki he ido haciendo preguntas a mis padres sobre como me cuidaron de bebé y me contaron que yo de pequeña dormía como máximo dos horas durante el día y por la noche dormía del tirón pero entiendo que eso es un caso extraño y que la gran mayoría de bebés dormirán cuando tengan sueño.
Yo hacia la noche del tirón y mi hijo no ha pasado más de 4 horas por la noche (y esos días los puedo contar con los dedos de una mano)
Esta semana vamos a 5 despertares mínimos por la noche, los normales en una semana buena suelen ser 3 por noche.

Por el día siestas a demanda
 
Back