Bombazo: se separa el periodista Gustavo González (1 Viewer)

Calificaciones
61.291
A la Melindros le hubiera gustado pillar a Laporta porque seguro creyó tenia mucho dinero, Laporta no es un pobreton , pero quien es millonario es el hombre que era su suegro y que le financiaba muchas cosas. Claro que entre todos los nabos que ha catado la Melindros , Laporta es uno de los mas adinerados incluso mas que su aun marido, que aun él no tenga dinero , el dinero lo tienen los padres de Marc.
Marc se caso muy joven ( ahora he leido que tiene 30 años ) y aparte de la edad , con poca experiencia en mujeres y, se enamoró de una mas larga que la muralla china, la Melindros con ahora 33 años esta doctorada cum laude en nabos. Entiendo el disgusto de los padres de Marc cuando se caso con la Melindros, nunca les gusto esa mujer para su hijo que por la boda tendría unos 26 años y ya habia nacido la primera hija.
A la Melindros le gusta por este orden : primero ser famosa, segunda dinero rápido para gastar de inmediato y tercero divertirse con los nabos.
Si Marc es un poco inteligente, solo un poco se desenganchará de la Melindros e intentará que ella NO se queda con la custodia de las dos niñas, como mínimo deberían tener la custodia compartida. Si March no logra desengancharse, toda su vida será un juguete en manos de la Melindros que utilizando a las dos niñas hará con él todo lo que ella le interese y convenga.

Calificaciones
122.352
A la Melindros le hubiera gustado pillar a Laporta porque seguro creyó tenia mucho dinero, Laporta no es un pobreton , pero quien es millonario es el hombre que era su suegro y que le financiaba muchas cosas. Claro que entre todos los nabos que ha catado la Melindros , Laporta es uno de los mas adinerados incluso mas que su aun marido, que aun él no tenga dinero , el dinero lo tienen los padres de Marc.
Marc se caso muy joven ( ahora he leido que tiene 30 años ) y aparte de la edad , con poca experiencia en mujeres y, se enamoró de una mas larga que la muralla china, la Melindros con ahora 33 años esta doctorada cum laude en nabos. Entiendo el disgusto de los padres de Marc cuando se caso con la Melindros, nunca les gusto esa mujer para su hijo que por la boda tendría unos 26 años y ya habia nacido la primera hija.
A la Melindros le gusta por este orden : primero ser famosa, segunda dinero rápido para gastar de inmediato y tercero divertirse con los nabos.
Si Marc es un poco inteligente, solo un poco se desenganchará de la Melindros e intentará que ella NO se queda con la custodia de las dos niñas, como mínimo deberían tener la custodia compartida. Si March no logra desengancharse, toda su vida será un juguete en manos de la Melindros que utilizando a las dos niñas hará con él todo lo que ella le interese y convenga.
Lo de poca experiencia con las mujeres lo dudo, porque él mismo explicó en la entrevista en el deluss que su ex novia anterior tenía 20 años más que él, una señora de 45,por lo menos,que debía ser experimentada.Y el orden de preferencias de la Pedrusco yo lo invertiría,o diría que los tres le gustan por igual.Es sólo una opinión mía....

Calificaciones
61.291
Lo de poca experiencia con las mujeres lo dudo, porque él mismo explicó en la entrevista en el deluss que su ex novia anterior tenía 20 años más que él, una señora de 45,por lo menos,que debía ser experimentada.Y el orden de preferencias de la Pedrusco yo lo invertiría,o diría que los tres le gustan por igual.Es sólo una opinión mía....
Tendria la experiencia con esta señora 20 años mayorque él

Calificaciones
122.352
De Marc no entiendo que fuera modelo, empleado en una tienda de ropa y, al mismo tiempo estudiara arquitectura, que es una carrera difícil, que supone mucha dedicación.Y siendo de buena familia, que le subvencionarían los estudios.Aunque,si lo dicen debe ser verdad.Yo le veo algo raro al chico ,claro que quién se acerca a la Pedrusco no debe ser muy normal.

Calificaciones
22.951
Me está dando ya asquito el Gustavo. Podría pensar un poco en sus hijos y en su ex mujer, que ya les ha hecho bastante daño como para seguir apareciendo en televisión y dando más detalles de su infidelidad, la cual quiere disfrazarla de normalidad, pero de eso nada!
Una infidelidad de tantos años es una verdadera canallada, no vengas ahora de buenecito!

D

Deleted member 8742

Guest
Ella está embarazada de verdad? pero que .... Yo entiendo que estas cosas duelen se hagan como se hagan pero no podían haber dejado un no sé muy bien como llamarlo un "tiempo prudencial"?

Calificaciones
61.291
De Marc no entiendo que fuera modelo, empleado en una tienda de ropa y, al mismo tiempo estudiara arquitectura, que es una carrera difícil, que supone mucha dedicación.Y siendo de buena familia, que le subvencionarían los estudios.Aunque,si lo dicen debe ser verdad.Yo le veo algo raro al chico ,claro que quién se acerca a la Pedrusco no debe ser muy normal.
Mientras estudiaba arquitectura hacia de modelo de forma ocasional. La carrera la dejo casi al final, le falta poco para terminarla, no se exactamente cuando pero me parece que al quedar embarazada la Melindros dejo los estudios y comenzá a trabajar en una tienda de ropa, es probable que al haber hecho de modelo ocasional tenia realción con marcas de ropa y le salio el trabajo en la tienda de ropa. Es socio de un estudio de arquitectura junto con dos arquitectos desde hace tiempo , pero al no tener la carrera terminada solo es un ayudante y no cobra como titular de los proyectos porque no puede firmarlos por no tener la Licenciatura.
Sus padres se tiraban de los pelos cuando dejo la carrera porque se habia enamorado de la Melindros y esta habia quedado embarazada.
Por otra parte es cierto lo que escribes , que quienes se acercan a la Melindros no son muy digamos normales, solo hay que ver la lista de famosos que han tenido relaciones con ella.. desde Dinio, pasando por Pipi Estrada, Laporta, Kiko Rivera..... ademas de los anonimos que no son conocidos.
Pienso que este chico cayo en la red y se enamoro y ahora esta enganchado y como no se desenganche de esta mujer rápido terminara mal.

Calificaciones
1.693
Han contado en cazamariposas,que Marc y la Stone decidieron divorciarse en septiembre por un motivo que no pueden contar. Y que de Gustavo también hay cosas que no se pueden contar. Ayyyy que alguien hable porfaplissssss

Calificaciones
14.955
Han contado en cazamariposas,que Marc y la Stone decidieron divorciarse en septiembre por un motivo que no pueden contar. Y que de Gustavo también hay cosas que no se pueden contar. Ayyyy que alguien hable porfaplissssss
Ja.....querrán decir q no lo pueden contar sin previo paso por caja no????

Por si a alguien le quedaba la duda de q estos 3 no iban compinchados. No me creo q se puedan hacer estas mamarrachadas por amor al arte...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)