Bolsos y mochilas para el verano.

Que bonitos!

Aunque para decir verdad me gusta ese estilo mas para ir a las zonas de playa pero algunos me resultan muy grandes, porque no se vostras pero a mas espacio tengo, más cargo y mas pesa el bolso y al final me resulta molesto.

recorte top.jpg
Este estilo me gusta mucho para el verano y ya he encontrado una web con diferentes marcas: Riñonearasdemarca.comrecorte naranja.jpg
El estilo de riñonera, pero a la vez es un bolso riñonera, porque son como bolsos pero el asa en vez de ser de hombro es con lo agujeros marcados para la cintura. ME ENCANTAN!

No me parece la típica riñonera macarra, me parece que son Riñoneras con mucho estilo.
¿Qué opináis?
 
Yo hace usé las Eastpak, dan muy buenr resultado. Una gris como esta:

1594659924958.png

El verano pasado compré una Kanken magenta, aunque están más vistas que vistas, pero son bonitas:

1594660010835.png
 
Y para mujer son bonitos los bolsos cesta.

Mochilas sirven para todo el año. Mi tía tiene todavía una Prada pequeñita, aunque es más informal que para vestir, claro. Viene bien sobre todo cuando vas de viaje.



1594660176548.png
 
Me encanta los bolsos de rafia, pero creo que no van con mi estilo. En cambio encontré un blog, Pretty Moments Blog, donde aparecían las tendencias para verano en bolsos y más cosas. Me encantan este estilo de bolsos midi con colores neutros. No se que tan funcional y combinable son los bolsos para el celular pero aquí les dejo algunas ideas

accesorios-2020-bolsos-midi.jpgaccesorios-2020-bolsos-airpod.jpg
 
Encontré estos bolsos en @masebla_ , me encantan!! Me los compré en los dos colores 1595188197501.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back