BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Estoy mirando para comprarme un Polene, me parecen preciosos ❤️ Buscando me sale esta web https://www.polenespana.com/outlet.html
Debe de tratarse de imitaciones o una estafa ¿no? Pero al ver que esta marca fabrica en Ubrique parte de su producción, me ha entrado la duda 🤔 Es demasiado bueno para ser cierto ¿verdad?
 
Estoy mirando para comprarme un Polene, me parecen preciosos ❤️ Buscando me sale esta web https://www.polenespana.com/outlet.html
Debe de tratarse de imitaciones o una estafa ¿no? Pero al ver que esta marca fabrica en Ubrique parte de su producción, me ha entrado la duda 🤔 Es demasiado bueno para ser cierto ¿verdad?
A mi me paso lo mismo con la web de Barbour durante navidaded. Habia una que parecia una copia pero estaba muy bien hecha y los precios eran demasiado buenos. Luego vi un articulo que hablaba de ese tipo de webs que eran estafas. Yo no fiaria …
 
Estoy mirando para comprarme un Polene, me parecen preciosos ❤️ Buscando me sale esta web https://www.polenespana.com/outlet.html
Debe de tratarse de imitaciones o una estafa ¿no? Pero al ver que esta marca fabrica en Ubrique parte de su producción, me ha entrado la duda 🤔 Es demasiado bueno para ser cierto ¿verdad?
Es una estafa, Polene no tiene outlet y de hecho nunca hace rebajas, lo único que yo he visto es envío gratuito en algunas fechas.
 
El otro día me salieron vídeos de unboxings de polene de imitación…. Una pena… pensaba que se salvaba la marca pero no…
 
Estoy mirando para comprarme un Polene, me parecen preciosos ❤️ Buscando me sale esta web https://www.polenespana.com/outlet.html
Debe de tratarse de imitaciones o una estafa ¿no? Pero al ver que esta marca fabrica en Ubrique parte de su producción, me ha entrado la duda 🤔 Es demasiado bueno para ser cierto ¿verdad?
Sí, esa página es un timo! Yo tengo varios bolsos de Polene pero la atención al cliente ha ido decayendo estrepitosamente, a día de hoy me da miedo comprarles nada porque si tienes cualquier problema, estás jodido... Échale un vistazo a los comentarios en su instagram...
 
Yo te recomiendo sin dudar el Longchamp L de lona con el asa larga, sobre todo si no tienes ninguno y te gustan los bolsos. Es icónico.

Yo tengo otros bolsos, quizás más bonitos, pero la combinación de diseño, ligereza, capacidad, resistencia y versatilidad es inigualable. Alterno los dos que tengo para diario en el trabajo, sobretodo para el ordenador y las cosas del día a día.

Por dentro son muy simples y utilizo un organizador porque si no cuesta encontrar las cosas. Es el bolso que nunca te cansas de utilizar, es muy cómodo y me parece precioso. No es barato, pero para mí vale lo que cuesta sin dudarlo.

Saludos
A mi ahora me gusta más la versión Green, porque es monocromática (excepto el detalle verde). De hecho, mi favorito era un modelo que sacaron llamado ¿Neo? que era totalmente negro, me parecía más elegante y sobrio para el trabajo. ¿Alguien sabe por qué lo retiraron?

Un día comprando en Longchamp (tengo varios totes, para el invierno son muy útiles porque no se mojan si llueve) le pregunté al dependiente que cual se vende más: si el de toda la vida o la versión Green. Me dijo que entre las chicas jóvenes se vende más el modelo tradicional, porque buscan la silueta reconocible, mientras que las mujeres más mayores optan por la sencillez de la nueva versión Green. Y yo: ah, pues mira, ya he entrado en la categoría de señora!
 
Última edición:
A mi ahora me gusta más la versión Green, porque es monocromática (excepto el detalle verde). De hecho, mi favorito era un modelo que sacaron llamado ¿Neo? que era totalmente negro, me parecía más elegante y sobrio para el trabajo. ¿Alguien sabe por qué lo retiraron?Un día comprando en Longchamp (tengo varios totes, para el invierno son muy útiles porque no se mojan si llueve) le pregunté al dependiente que cual se vende más: si el de toda la vida o la versión Green. Me dijo que entre las chicas jóvenes se vende más el modelo tradicional, porque buscan la silueta reconocible, mientras que las mujeres más mayores optan por la sencillez de la nueva versión Green. Y yo: ah, pues mira, ya he entrado en la categoría de señora!
Yo también tengo la versión Green en color negro. Lo compré porque me pareció una versión más juvenil y actual y no lo veo tanto en la calle.
No tenía ni idea de que lo compran más las mujeres mayores. 🤭
 
Yo también tengo la versión Green en color negro. Lo compré porque me pareció una versión más juvenil y actual y no lo veo tanto en la calle.
No tenía ni idea de que lo compran más las mujeres mayores. 🤭
Yo creo que es porque las chicas muy jovenes quieren que se note que es el bolso Longchamp, lo viven como su primer bolso de marca. Probablemente las mujeres con más años esta parte les de igual y lo que buscan es que sea monocolor para que combine más fácil con todo.

Estoy pensando comprarme el tradicional en color marrón, por un lado lo veo versatil, por otro el marrón es un color deprimente... no sé que hacer...
 
Yo tengo varios tradicionales de lingchmap ( azul marino y granate) y luego en monocolor en verde Y en negro. Los que mas me pongo son los dos últimos.
 
Yo acabo de comprarme el clásico azul marino y marrón en talla M. Estoy encantada con el .
No pesa nada y me parece que pega con todo , tanto de invierno como primavera . Creo que no será el único que me compre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back