BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

¿Alguna tiene un Telfar? ¿Opiniones? Quiero comprarme un mini de ellos.
Sé que es ''cuero vegano'' (=plástico) y que se acaba pelando, pero no lo quiero para darle mucho tute.
 
Yo solo puedo hablar del Longchamp y recomendártelo. No conozco a nadie que lo tenga y no lo recomiende. De verdad prima, la mejor inversión con diferencia que he hecho en muuuucho tiempo!
Para el trote, nada como Longchamp, ligero, comodo, indestructible. Como no me gusta llevar logotipos o emblemas llamativos, desde hace tiempo tenía el ojo en el Esme bucket tote de Ulla Johnson y me lo acaban de regalar. Discreto, cómodo y con una calidad y atención al detalle que hace tiempo no había visto. Una buena inversión también.
 
Para el trote, nada como Longchamp, ligero, comodo, indestructible. Como no me gusta llevar logotipos o emblemas llamativos, desde hace tiempo tenía el ojo en el Esme bucket tote de Ulla Johnson y me lo acaban de regalar. Discreto, cómodo y con una calidad y atención al detalle que hace tiempo no había visto. Una buena inversión también.
No conocía ese bolso y me acabas de crear una necesidad 🥲
 
Primas, si no recuerdo mal algunas tenéis un MK. Para darle tute qué tal? Pesa mucho? Estoy entre este o un Longchamp que también me lo recomendasteis mucho.
Longchamp es ligero e ideal si llueve, pero es bastante informal (lo digo por si es para llevarlo al trabajo).

A mí los totes más bonitos me parecen los de Cuyana (si prefieres grain leather) o Mansur Gavriel si prefieres piel lisa.
 
Mil gracias a todas primas!! La de marcas de bolsos bonitas que estoy descubriendo con vosotras! 🤩🤗
 
amigas….yo me he comprado un bolso de maje negro,la edición de san Valentín,viene con dos correas,espero no arrepentirme y darle muchísimo uso,que menos!🥺
Seguro que si prima. Es un bolso preciosisimo, que le da un toque a cualquier look. Encima negro, que te combina con todo, y dos correas, para ser más versátil todavía. Pienso que has hecho una muy buena compra! A disfrutarlo un montón!
 
Yo tengo ambos, los he usado para la universidad y están como nuevos, y han tenido que aguantar lo suyo jajaja (portátil, manuales muy gordos, carpeta, códigos de leyes que también son tochos, más lo que una lleva habitualmente...) y están intactos. Los de Inditex no me duraban nada y acababan rotos por las esquinas del peso, y con estos genial, la inversión mereció la pena.

Aún así me quedaría con el MK, le de ha dado muchísimo más tute que al Longchamp y es increíble lo que aguanta. Pero ambos te van a ir genial, son de muy buena calidad!!
Gracias prima!
Estoy casi convencida de comprarme el MK tote en marrón que he visto en la web, además, está rebajado al 50% y creo que vale la pena. Lo que tira un poco para atrás es el peso, al ser tan rígido no se carga al hombro, en comparación con el Longchamp, que lo veo súper liviano. Esa es la duda que tengo. Tú que has tenido los dos, notabas mucha diferencia de peso?
 
La distribución del tote de MK es una fantasía. Me encanta llevarlo con todo lo del trabajo y que encuentre todo en medio segundo. Tiene muchos bolsillos de diferentes tamaños, forro acolchado para el portátil, bolsillo más grande que entra una cartera mediana, correa interior para enganchar las llaves.
Para mi la mejor compra que hice en siglos!! Y lo tengo desde junio de 2014 y lo único que está un poco pocho es la goma negra de las juntas de las costuras. Pero se puede arreglar en un zapatero sin problema y queda como nuevo.
Yo la verdad que si tuviera que elegir entre MK y Longchamp me quedaría 100% con MK. Más que nada porque para darle muuuucho trote va a aguantar mucho más el MK y es más práctico.
Es más caro que Longchamp pero merece la inversión.
Eso es un plus importante! Me encantan los bolsos bien organizados y distribuidos para poder encontrar las cosas bien rápido! Mersi!!!
 
Gracias prima!
Estoy casi convencida de comprarme el MK tote en marrón que he visto en la web, además, está rebajado al 50% y creo que vale la pena. Lo que tira un poco para atrás es el peso, al ser tan rígido no se carga al hombro, en comparación con el Longchamp, que lo veo súper liviano. Esa es la duda que tengo. Tú que has tenido los dos, notabas mucha diferencia de peso?
Hola prima yo tengo los dos también! He de decir que uso intenso sólo le he dado al longchamp porque lo he usado tanto en el isntituto como en la universidad, uno heredado que dejé hecho trizas y el otro aún lo conservo y está muy bien. Lo del peso yo no noté mucha diferencia. Lo que sí me gsutó mil veces más es que el MK que lo he heredado de mi madre. tiene mil bolsillos y un enganche para las llaves que en el Longchamp me parece su principal fallo, tiene sólo un mini bolsillo interior y sin cremallera. Cualquiera de las dos opciones es buenisima compra!
 
Primas, alguna que haya comprado en Mytheresa o Farfetch me puede decir que tal funciona? ¿Sabéis de algún código para Mytheresa?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back