BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Prima, creo que lo hay en varias tiendas, adjunto una que me suena ( juraría que es este)

Es una imitación, es decir, el original no me acuerdo de que marca era, pero es caro (juraría)
Si no recuerdo mal el ordiginal es de Stella McCartney. Lo encuentras en todos lados. Prima busca en aliexpress!
 
Si no recuerdo mal el ordiginal es de Stella McCartney. Lo encuentras en todos lados. Prima busca en aliexpress!
Exacto! Si no recuerdo mal Zara por ejemplo tuvo uno muy parecido, y sino hay muchas tiendas que lo tienen como te ha pasado la primi.
Y…. Siempre queda la opción AliExpress, que nunca falla. Yo de ahí me compre el famosísimo bolso verde con cadena dorada inspiración-copia Bottega Veneta (que también vendían en Zara y se agoto) y súper bien!
 
Con lo fan que soy de los bolsos me ENCANTA que se haya creado un hilo sobre ellos!!🤍🤍

Para la prima que pedía opinión sobre los bolsos de Maje, yo tengo el pequeño de ante y es UNA MONADA. además que ser pequeño, es bastante versátil y cede bastante la piel. Venía con dos cadenas y es super top la calidad🥳
 
a mi los bolsos me encantan! no tengo en plan de marcas de lujo por money, pero intento que sean de piel de buena calidad. tengo demasiados y como siempre uso el mismo durante meses, pues tengo bolsos que ni los he usado pero soy incapaz de deshacerme de ellos. . y ahora con vinted me obsesiono demasiado.

el más caro que tengo es una carolina herrera que me regalo mi jefa por uno usarlo ella, pero no me gusta demasiado la verdad pero ahí lo tengo con su bolsa roja de papel incluido en el fondo de armario. no me pienso deshacer de él, pero tampoco creo que lo use.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back