BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Pris tengo un problemón con los bolsos y es que me chiflan pero casualmente solo los caros carísimos 🥲
Me cuesta muchísimo que me guste un bolso básico de Zara, de Mango, o cualquier tienda Inditex y que esté bien de precio; como mucho en Sfera a veces he comprado alguno pq los sacan chulos, y encima son los más baratos!! Pero nada más… me parecen el accesorio más importante, quiero tener miles y de todas formas y colores, pero mis gustos son caros y ya se encarga mi tarjeta de no permitirmelo 😂
Adí que a principio de año, decidí que prefería gastarme 100€ en uno q me gustase y tener 3, a comprarme 3 de Zara de los de 30 y que no me convencieran… así empecé a comprarlos de segunda mano por Vinted con el saldo que tenia de otras ventas, y ha sido lo mejor que he hecho nunca 🥲 Hay muchísimas francesas y holandesas, chicas que tienen 50 bolsos de marca y no los han usado ni una vez… y los venden a precios ridiculos porque no saben ni lo que les costó. Y ahí es donde hay que ir!!!! Es complicado porque hay muchísimos artículos que siguen caros, pero de Maje tenéis MIL OPCIONES del M mediano a 100-120, como nuevos chicas… mi lista de favoritos no para de crecer 🤣🤣🤣 En verano conseguí un ziggy de Zadig en color maquillaje que me tiene absolutamente loca, por 160€ cuando el precio en tienda eran 500€. Y literalmente solo tenía un pequeño rasguño en el canto abajo!!
Hay que dedicar tiempo a buscar bien y estar alertas porque hay artículos que los publican ya baratos y duran solo horas, aunque es hasta un hobby entretenido jajajaja pero hay mil gangas realmente y para las que sólo os gusten los bolsos caros como a mi pero os duela la cartera🤦🏼‍♀️ al final está genial!!!!!
❤Mejor tema del foro❤️
 
Los de Guy Laroche ami siempre me salen muy bien!!
Son de piel. La pequeña marroquinería sale muy bien de precio y sabes que lo que estás comprando son de piel. No tengo ningún bolso GL pero sí neceseres de colores diferentes para que las cosas no vayan desparramados en los bolsos. En París hay un edificio de la marca Guy Laroche. Aquí en España las opiniones sobre la marca son diversas.
 
Aiii primas! He estado en La Roca Village, un outlet enorme cerca de mi casa (como Las Rozas pero de aquí Cataluña). Y, me he comprado un Maje rojo precioso súper bien de precio!! Pero…. Se me ha roto mi bandolera negra todoterreno (no podían ser todo buenas noticias). Alguna recomendación? Mi primera opción ha sido murar en Lava pero digo espera, habla con las primas primero que son muy sabias!
 
Yo ahora estoy en búsqueda de un bolso shopper en tonos marrones oscuros que sea del estilo del Neverfull de Louis Vuitton del estampado de cuadritos.
He estado mirando en varios sitios, en Lonbali los veo de ese rollo pero no termino de ver ninguno que me convenza. Si tenéis recomendaciones de marcas soy toda oídos. 😊 😊
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back