BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Sabeis si en purificación garcía hacen descuentos en bolso ahora en enero? Veo rebajas, pero nada en bolsos 🙄
 
Hola prisss! Me quedo por aquí, que justo estoy en ese momento de querer empezar a invertir un poquito por lo que decís de que al final los bolsos de zara y similares no valen para nada...

Primera pregunta: qué pensáis de pinko? Quiero uno tipo bandolera, con cadena o algo así mono y pequeñito para salir de fiesta o a tomar algo y por ahora dentro del presupuesto dudo entre pinko y Guess, dos que tengo mirados así básicos de un color liso..
 
Hola prisss! Me quedo por aquí, que justo estoy en ese momento de querer empezar a invertir un poquito por lo que decís de que al final los bolsos de zara y similares no valen para nada...

Primera pregunta: qué pensáis de pinko? Quiero uno tipo bandolera, con cadena o algo así mono y pequeñito para salir de fiesta o a tomar algo y por ahora dentro del presupuesto dudo entre pinko y Guess, dos que tengo mirados así básicos de un color liso..
Yo tengo uno de pinko y le he dado mucho uso y calidad bien! Por si te sirve
 
Hola prima yo tengo los dos también! He de decir que uso intenso sólo le he dado al longchamp porque lo he usado tanto en el isntituto como en la universidad, uno heredado que dejé hecho trizas y el otro aún lo conservo y está muy bien. Lo del peso yo no noté mucha diferencia. Lo que sí me gsutó mil veces más es que el MK que lo he heredado de mi madre. tiene mil bolsillos y un enganche para las llaves que en el Longchamp me parece su principal fallo, tiene sólo un mini bolsillo interior y sin cremallera. Cualquiera de las dos opciones es buenisima compra!
Hola prisss! Me quedo por aquí, que justo estoy en ese momento de querer empezar a invertir un poquito por lo que decís de que al final los bolsos de zara y similares no valen para nada...

Primera pregunta: qué pensáis de pinko? Quiero uno tipo bandolera, con cadena o algo así mono y pequeñito para salir de fiesta o a tomar algo y por ahora dentro del presupuesto dudo entre pinko y Guess, dos que tengo mirados así básicos de un color liso..
Para mi Guess calidad-precio no vale la pena prima. Tengo una mochila muy mona pero que se desilacha cada dos por tres, los detalles no están cuidados, los acabados menos… en fin, para mi, como una mochila de Zara o de Mango y pagas 5 veces más. De Pinko no tengo nada pero la gente habla muy bien, por si te sirve! 🤗
 
Aquí una superadicta a los bolsos. El más caro es el Gucci Marmont en negro, la extra de verano de hace dos años. Y tres de Michael Kors. Menos caros pero de marca, dos de Guess y 4 de Bimba y Lola. El resto de Zara, Mango, etc.

Mi sueño es un Chanel pero cada día está más caro. Eso tendrá que esperar al día que me toque la lotería.

Tengo ganas de un Pinko o un Furla en rosa chicle.
 
Aquí una superadicta a los bolsos. El más caro es el Gucci Marmont en negro, la extra de verano de hace dos años. Y tres de Michael Kors. Menos caros pero de marca, dos de Guess y 4 de Bimba y Lola. El resto de Zara, Mango, etc.

Mi sueño es un Chanel pero cada día está más caro. Eso tendrá que esperar al día que me toque la lotería.

Tengo ganas de un Pinko o un Furla en rosa chicle.
De acuerdo contigo con el Chanel, me encantaría. Además de un bolso, es una inversión. A la vista está que no solo no pierde su valor sino que aumenta pero…… imposible por el momento. 😢
 
Hola! Pillo sitio. Hará cosa de un año he decidido no comprar más bolsos de Inditex y similares (he tenido mil de Parfois y los he destrozado todos).

Todo empezó cuando mi madre me compró un bolso de Desigual, le di un montón de caña y está como el primer día.

Este verano, para mi cumpleaños decidí comprarme un MK en rebajas, hasta ahora también le he dado caña y está impecable, a estas alturas el de turno de Parfois o Inditex ya estaría reventadísimo.

En el Black Friday he vuelto a comprar a Desigual, por eso de que el que me regaló mi madre me salió bueno. Este lo he usado bastante pero como no ha pasado tanto tiempo aún no puedo opinar.

Así que me voy a deshacer de todos los bolsos malos que tengo y me voy a quedar con estos tres bolsos de momento, y ya pensaré bien cuál es mi próxima adquisición 😁
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back