BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Buenas primas,

Necesito un maxi bolso para ir a trabajar, soy profe y siempre llevo alguna carpeta, una agenda muy grande, estuche, gafas, etc.
He pensado en comprarme Le Pliage L, pero es que no me acaba del todo.

¿Recomendaciones?
 
Buenas primas,

Necesito un maxi bolso para ir a trabajar, soy profe y siempre llevo alguna carpeta, una agenda muy grande, estuche, gafas, etc.
He pensado en comprarme Le Pliage L, pero es que no me acaba del todo.

¿Recomendaciones?
Me repito más que el ajo en este hilo, perdonad primas jaja. Pero justo soy profe y uso el bolso justo para lo que comentas, y llevo el Mauna Carey XL de it's lava y estoy muy contenta con él. Sé que no es de "firma" pero a mí además los colores y el material me cuadran total con como visto :)
 
Me repito más que el ajo en este hilo, perdonad primas jaja. Pero justo soy profe y uso el bolso justo para lo que comentas, y llevo el Mauna Carey XL de it's lava y estoy muy contenta con él. Sé que no es de "firma" pero a mí además los colores y el material me cuadran total con como visto :)
Muchas gracias prima lo tendré en cuenta. Es que quería leerme el hilo entero para buscarlo, pero voy fatal de tiempo 😅

Edit: no hace falta que sea de firma, yo quiero que sea resistente 😂
 
Un hilo de bolsos!! Me vuelvo loca jajajajaja :love:
Llevo un tiempo pensando en comprarme un Longchamp (Le Pliage) en tamaño L, no sé qué opiniones tenéis al respecto o si recomendáis otras alternativas, lo usaría sobre todo para diario para cargar con libros y portátil, para el trabajo. :)
 
Un hilo de bolsos!! Me vuelvo loca jajajajaja :love:
Llevo un tiempo pensando en comprarme un Longchamp (Le Pliage) en tamaño L, no sé qué opiniones tenéis al respecto o si recomendáis otras alternativas, lo usaría sobre todo para diario para cargar con libros y portátil, para el trabajo. :)
Yo compré el mío (negro básico y también tamaño L) porque necesitaba llevar a trabajar a veces carpetas, y en general llevo bastante peso y todo lo que compraba se me estropeaba en un año. Para mí es estupendo, eso sí, llevaré unos 4 meses con él, así que no puedo hablarte de cómo envejece.
 
Hola primas!
Ha e tiempo que me planteo comprarme un Longchamp Le pliage L, sin embargo no me decido porque pagar 110€ por nylon no me convence, teniendo en cuenta que por poco más me puedo comprar uno de piel.
Hoy he visto el anuncio de este de Claudie Pierlot, ¿alguna tiene algun bolso de esta marca? Si es así, ¿qué tal han salido?
Screenshot_20221001-153246_Chrome.jpg
 
Yo compré el mío (negro básico y también tamaño L) porque necesitaba llevar a trabajar a veces carpetas, y en general llevo bastante peso y todo lo que compraba se me estropeaba en un año. Para mí es estupendo, eso sí, llevaré unos 4 meses con él, así que no puedo hablarte de cómo envejece.

Yo creo que me lo acabaré comprando, he ido varias veces al outlet de Las Rozas y ahí está bastante asequible.
He estado leyendo reseñas de gente que lo tienen desde hace tiempo y dicen que es muy resistente y no se estropea.
 
Hola primas!
Ha e tiempo que me planteo comprarme un Longchamp Le pliage L, sin embargo no me decido porque pagar 110€ por nylon no me convence, teniendo en cuenta que por poco más me puedo comprar uno de piel.
Hoy he visto el anuncio de este de Claudie Pierlot, ¿alguna tiene algun bolso de esta marca? Si es así, ¿qué tal han salido?
Ver el archivo adjunto 2697717

Hola prima!
Has mirado en el outlet de Madrid de Las Rozas? Tienen los Le Pliage bastante rebajados (de 50 a 60€ algunos)... además, hacen envíos a toda España!

Sobre Claudie Pierlot ni idea, no conocía esa marca...
 
Hola prima!
Has mirado en el outlet de Madrid de Las Rozas? Tienen los Le Pliage bastante rebajados (de 50 a 60€ algunos)... además, hacen envíos a toda España!

Sobre Claudie Pierlot ni idea, no conocía esa marca...
Hola prima!
Como se pueden comprar para las que no somos de Madrid? Pensaba que únicamente era tienda física.
 
Hola prima!
Como se pueden comprar para las que no somos de Madrid? Pensaba que únicamente era tienda física.


Esta es la web de Las Rozas Village, desliza hacia abajo y verás Virtual Shopping y clicas ahí, te salen todas las marcas que tienen catálogo online. En el caso de Longchamp te deriva a WhatsApp, te atienden por ahí y te explican como eliges el bolso y te lo mandan a casa. :giggle:
 
Hola prima!
Has mirado en el outlet de Madrid de Las Rozas? Tienen los Le Pliage bastante rebajados (de 50 a 60€ algunos)... además, hacen envíos a toda España!

Sobre Claudie Pierlot ni idea, no conocía esa marca...
Hola! Yo tengo uno de Claudie Pierlot. Pequeño de piel marrón. Es una monada. Por ahora bien, pero claro,no tiene ni un año...tienen algunos muy bonitos
 
Hola primas! Cojo sitio en el hilo 😊 Llevo un par de semanas obsesionada con los bolsos de Lonbali… Alguna ha comprado? Creéis que valen la pena?
 

Adjuntos

  • 66986D40-7035-4599-A926-DBC1D8FB8AAB.png
    66986D40-7035-4599-A926-DBC1D8FB8AAB.png
    126,3 KB · Visitas: 172
  • 03F211EB-BEA5-4ECC-8D57-457B40D92699.png
    03F211EB-BEA5-4ECC-8D57-457B40D92699.png
    166,2 KB · Visitas: 172

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back