BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Yo bolso no tengo ninguno, pero sí tengo la cartera Moni y la mochila Maya, y estoy contenta con ambas cosas.

A la mochila le tuve que hacer más agujeros porque me quedaba súper colgona, pero por lo demás bien.

El monedero Moni lo tengo como 2 años y está como el primer día. En mi opinión tiene el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. Y con la cremallera por fuera no se me salen las tarjetas como me pasaba con la cartera clásica anterior.

Dejo una foto de los modelos. He cogido fotos donde se vea bien la forma, pero hay muchos colores en ambos modelos. La cartera la tengo en rojo y la mochila en negro.

Ver el archivo adjunto 2656003Ver el archivo adjunto 2656002
Me encantan pri, tanto la cartera como la mochila.
El bolso me llegó y es muy bonito pero aquí aún hace calor y con este tiempo me gusta llevar mejor bolsos de tela asi que lo estrenaré más adelante.
 
Buenos días!
Requiero vuestra sabia ayuda.
Necesito un bolso para el día a día de calidad; mochila o bandolera. ¿Marcas de gama media (presupuesto máximo 400€) que sepáis que sean resistentes? ¿Furla? ¿Coach? ¿Tenéis experiencia con ellas?
Gracias!!
Me suelen gustar de este estilo:
Ver el archivo adjunto 2639477
Aquí fan de Coach.
En los colores básicos: negro, nude, cámel y granate.

Vaya trote llevan y están súper bien.
Llevo tres años que no he comprado un bolso bueno salvo un Longchamp rojo.
Invertir en calidad se nota.
Antes tenía 25 bolsos malos ( por decir algo) y fueron todos a paseo.

Nada que ver y he tenido otras marcas como M.K, Purificación García o C.H. que acabé vendiendo en Vinted.
 
Yo tengo el modelo Parl, en color crudo, de Maison Héritage y estoy encantada con él. Tiene capacidad, es muy cómodo y encima no pesa nada. Se puede llevar en bandolera pero me parece un poco grande para eso, aparte que a mí siempre me gusta llevarlos en la mano, antebrazo u hombro. Ahora mismo es el que llevo cuando no uso el Le Pliage. El único que suelo llevar en bandolera es uno de Lamarthe, cámel, de tamaño medio, todoterreno, con dos bolsillos delante. Lo compré hace mil años y ha salido buenísimo. Está como nuevo y combina tanto con vaqueros como con vestido en plan boho o con pantalón y blazer. Se ve un bolso de calidad que para todos los días es fantástico. De Lamarthe también tengo el Portofino, estructurado y con las asas en resina pero es mucho más delicado por el tipo de piel, lo uso para ocasiones. De Valentino tengo uno tipo doctor bag en color rojo que apenas he usado porque es bastante grande y pesa demasiado para el día a día. De la marca Claudie Pierlot me compré un bolsito pequeño, estructurado, con cadena de eslabones, que igual sirve para quedar una noche con las amigas que para acudir a una ceremonia. Es muy mono y cumple su función pero tiene poca capacidad y al ser muy rígido cuesta meter y sacar las cosas. En un viaje a París descubrí en la place des Vosgues una boutique de la Maison Pourchet. Yo no conocía la marca pero estaban de rebajas y me traje un bolso de tamaño medio, modelo Victoria, color azul bebé, muy clásico, que también utilizo en ocasiones y que suele llamar la atención. La calidad es buenísima pero también pesa un poco y no es para todos los días.
 
Hola primas! Me estreno por aquí a ver si me echan una manita, llevo muuuucho tiempo dándole vueltas (y ahorrando 😂) y soy incapaz de elegir para poder comprarlo en un futuro. Me gustan el Pochette Felicie en Monogram de LV, Neverfull de LV y el Marmont de Gucci.

Los 3 muy diferentes si… si tuvieran que hacer una primera inversión, por cual os decantaríais?
 
Hola primas! Me estreno por aquí a ver si me echan una manita, llevo muuuucho tiempo dándole vueltas (y ahorrando 😂) y soy incapaz de elegir para poder comprarlo en un futuro. Me gustan el Pochette Felicie en Monogram de LV, Neverfull de LV y el Marmont de Gucci.

Los 3 muy diferentes si… si tuvieran que hacer una primera inversión, por cual os decantaríais?
Personalmente el Marmont de Gucci. Sobre todo, creo que los de LV pueden cansar más y hay miles de imitaciones.
 
Después de mucho tiempo estoy casi segura de comprarme el Loulou toy de YSL en negro.. lo unico que no estoy segura si quiero el simbolo en negro tb, en dorado o en plata :eek: Ayudaaa!
 
Después de mucho tiempo estoy casi segura de comprarme el Loulou toy de YSL en negro.. lo unico que no estoy segura si quiero el simbolo en negro tb, en dorado o en plata :eek: Ayudaaa!
A mí en negro entero me encanta, y disimula el logo por si no te interesa que sea tan cantoso que vas con un YSL.

Alguna tiene algún jacquemus? Me gustan pero no sé qué tal la calidad
 
Hola primas! Me estreno por aquí a ver si me echan una manita, llevo muuuucho tiempo dándole vueltas (y ahorrando 😂) y soy incapaz de elegir para poder comprarlo en un futuro. Me gustan el Pochette Felicie en Monogram de LV, Neverfull de LV y el Marmont de Gucci.

Los 3 muy diferentes si… si tuvieran que hacer una primera inversión, por cual os decantaríais?
Hola prima! El Neverfull siempre. Fué el regalo a mi hija mayor cuando se licenció el año pasado y quedó encantada.
 
Yo tengo el modelo Parl, en color crudo, de Maison Héritage y estoy encantada con él. Tiene capacidad, es muy cómodo y encima no pesa nada. Se puede llevar en bandolera pero me parece un poco grande para eso, aparte que a mí siempre me gusta llevarlos en la mano, antebrazo u hombro. Ahora mismo es el que llevo cuando no uso el Le Pliage. El único que suelo llevar en bandolera es uno de Lamarthe, cámel, de tamaño medio, todoterreno, con dos bolsillos delante. Lo compré hace mil años y ha salido buenísimo. Está como nuevo y combina tanto con vaqueros como con vestido en plan boho o con pantalón y blazer. Se ve un bolso de calidad que para todos los días es fantástico. De Lamarthe también tengo el Portofino, estructurado y con las asas en resina pero es mucho más delicado por el tipo de piel, lo uso para ocasiones. De Valentino tengo uno tipo doctor bag en color rojo que apenas he usado porque es bastante grande y pesa demasiado para el día a día. De la marca Claudie Pierlot me compré un bolsito pequeño, estructurado, con cadena de eslabones, que igual sirve para quedar una noche con las amigas que para acudir a una ceremonia. Es muy mono y cumple su función pero tiene poca capacidad y al ser muy rígido cuesta meter y sacar las cosas. En un viaje a París descubrí en la place des Vosgues una boutique de la Maison Pourchet. Yo no conocía la marca pero estaban de rebajas y me traje un bolso de tamaño medio, modelo Victoria, color azul bebé, muy clásico, que también utilizo en ocasiones y que suele llamar la atención. La calidad es buenísima pero también pesa un poco y no es para todos los días.
He disfrutado leyéndote prim@. Que buen gusto. Lamarthe es una marca que descubrí hace poco y he visto algunos bolsos que me han encantado.
 
Hola primas,

Estoy indecisa entre estos dos bolsos.
Quiero que me pueda servir un poco para todo, salir alguna noche pero también para darle uso de día.
Cuál os compraríais?

Si podéis votad y ya me hago una idea
Te quiero mucho: ysl
Me gusta: Prada

Gracias ❤️❤️❤️
 

Adjuntos

  • C9BB9756-404F-4A13-901E-954F96F56CC1.png
    C9BB9756-404F-4A13-901E-954F96F56CC1.png
    40,8 KB · Visitas: 112
  • AD8545AA-DE0A-4EEF-8E14-B45B7954A6A9.jpeg
    AD8545AA-DE0A-4EEF-8E14-B45B7954A6A9.jpeg
    38,9 KB · Visitas: 111
Última edición:
¡Hola! Abro melón.
Louis Vuitton vs Goyard.
¿Opiniones respecto a las marcas y productos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back