BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Gracias pri. Vivo en Francia y me fijo mucho en lo que llevan las francesas y si veo algún bolso, prenda o accesorio que me llama la atención tomo nota ;).

Esta marca la descubrí hace unos días porque me salió en unas ventas privadas. Maison Heritage. Bolsos y marroquinería hecho en Italia de diseño francés.
Ver el archivo adjunto 2635039
Piqué con un bolso que no necesitaba para nada porque yo lo que busco es uno de mayor capacidad :X3:. Pero estaban a muy buen precio y me pareció tan bonito. Es el modelo Core y es de cuero.
Ver el archivo adjunto 2635040
¿Qué os parece? ¿Conocéis la marca?
La conozco pero no tengo nada de ella.
Lo típico que te parece muy bien, estilosa y demás pero no acabas de decidirte.
 
Buenos días!
Requiero vuestra sabia ayuda.
Necesito un bolso para el día a día de calidad; mochila o bandolera. ¿Marcas de gama media (presupuesto máximo 400€) que sepáis que sean resistentes? ¿Furla? ¿Coach? ¿Tenéis experiencia con ellas?
Gracias!!
Me suelen gustar de este estilo:
A7087E1B-8911-4CF3-8BC1-10E1527128E1.jpeg
 
Más bolsos que me gustan.
El bolso Triomphe de Céline. Lo hay en tres tallas, distintos colores y con variaciones en el modelo.

4efbd77bb29594e2eac901d37d6d7fe2.jpg
El interior:
sac-Celine-Triomphe-2-e1577023692710.jpg
img_2129.jpg
Por debajo. Modelo en gris satinado.
-sac-a-main-celine-triomphe-teen-bandouliere-en.jpg
Modelo Triomphe teen que es el más pequeño.

Otra variedad del Triomphe: bolso cubo (bucket/seau) mediano de lona y piel de becerro.
celine_medium_triomphe_bucket__1617001058_19eff3f8.jpg
 
Buenos días!
Requiero vuestra sabia ayuda.
Necesito un bolso para el día a día de calidad; mochila o bandolera. ¿Marcas de gama media (presupuesto máximo 400€) que sepáis que sean resistentes? ¿Furla? ¿Coach? ¿Tenéis experiencia con ellas?
Gracias!!
Me suelen gustar de este estilo:
Ver el archivo adjunto 2639477
Echa un vistazo en este hilo prima, a ver si encuentras alguna recomendación que se ajuste a tus necesidades.

 
me uno a este foro porque desde hace mucho sueño con un satchel! tuve uno en su momento pero tuve algún problemilla y lo tuve que devolver. Desde entonces sueño con tener otro y he flipado con el aumento de precios. He mirado en https://eu.cambridgesatchel.com/ y el que me encanta es este. La verdad que siempre he sido tirando a cutre con los bolsos y 260 € me parece bastante, qué os parece? Ver el archivo adjunto satchel.webp
 
Hola, primas!
Me uno a este hilo porque quiero saber si alguna ha comprado algún bolso Longchamp en Las Rozas Village a través de whatsapp. Es que tengo antojo de regalármelo por mi cumple y, la verdad, que el modelo clásico de Le Pliage se queda bien de precio. ¿Alguna ha comprado por esta vía?
 
Hola, primas!
Me uno a este hilo porque quiero saber si alguna ha comprado algún bolso Longchamp en Las Rozas Village a través de whatsapp. Es que tengo antojo de regalármelo por mi cumple y, la verdad, que el modelo clásico de Le Pliage se queda bien de precio. ¿Alguna ha comprado por esta vía?
No sabía que atendían por wp
 
Primas, sabeis si burberry repara los bolsos? Se me esta pelando uno por dentro.
 
Gracias pri. Vivo en Francia y me fijo mucho en lo que llevan las francesas y si veo algún bolso, prenda o accesorio que me llama la atención tomo nota ;).

Esta marca la descubrí hace unos días porque me salió en unas ventas privadas. Maison Heritage. Bolsos y marroquinería hecho en Italia de diseño francés.
Ver el archivo adjunto 2635039
Piqué con un bolso que no necesitaba para nada porque yo lo que busco es uno de mayor capacidad :X3:. Pero estaban a muy buen precio y me pareció tan bonito. Es el modelo Core y es de cuero.
Ver el archivo adjunto 2635040
¿Qué os parece? ¿Conocéis la marca?

Yo bolso no tengo ninguno, pero sí tengo la cartera Moni y la mochila Maya, y estoy contenta con ambas cosas.

A la mochila le tuve que hacer más agujeros porque me quedaba súper colgona, pero por lo demás bien.

El monedero Moni lo tengo como 2 años y está como el primer día. En mi opinión tiene el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. Y con la cremallera por fuera no se me salen las tarjetas como me pasaba con la cartera clásica anterior.

Dejo una foto de los modelos. He cogido fotos donde se vea bien la forma, pero hay muchos colores en ambos modelos. La cartera la tengo en rojo y la mochila en negro.

8B89FE43-C5E7-434C-9DF1-9DA713513578.jpeg91FB398B-9968-4C45-A24A-58EC0BF29F9B.jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back