BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

En otro hilo acabo de comentar que tengo una mochila pequeña de piel de MK que me ha dado muy buen resultado.
 
En otro hilo acabo de comentar que tengo una mochila pequeña de piel de MK que me ha dado muy buen resultado.
Muchas gracias primas!! Sigo con la busqueda… Tous que os parece? Nunca he tenido nada y no se que tal la calidad
 
Chicas una pregunta, no se si habéis comprado bolsos de lujo por vinted.
Cómo sabéis si son verdaderos? Veo muchos que cuestan mas de 1.000e y los tienen por la mitad y no tienen ni un año, me escama mucho.
Le he pedido el ticket a la chica y parece todo correcto pero lo mismo el ticket no es del bolso ese no?
Es que no se bien como asegurarme de que no es un engaño.
 
Chicas una pregunta, no se si habéis comprado bolsos de lujo por vinted.
Cómo sabéis si son verdaderos? Veo muchos que cuestan mas de 1.000e y los tienen por la mitad y no tienen ni un año, me escama mucho.
Le he pedido el ticket a la chica y parece todo correcto pero lo mismo el ticket no es del bolso ese no?
Es que no se bien como asegurarme de que no es un engaño.
Nunca he comprado por vinted, me imagino que mirando número de serie que coincida en bolso y etiqueta, ticket de compra si lo tiene, guardapolvos original, detalles del bolso como costuras...
¿Conoces vestiaire collective? Por ahí compré yo una vez, tienen personal que mira el bolso antes de enviártelo a ti, que sea original, esté en el estado en el que la persona dice que está etc.
La verdad que me extraña que estén a mitad de precio siendo tan nuevos...
 
Si
Nunca he comprado por vinted, me imagino que mirando número de serie que coincida en bolso y etiqueta, ticket de compra si lo tiene, guardapolvos original, detalles del bolso como costuras...
¿Conoces vestiaire collective? Por ahí compré yo una vez, tienen personal que mira el bolso antes de enviártelo a ti, que sea original, esté en el estado en el que la persona dice que está etc.
La verdad que me extraña que estén a mitad de precio siendo tan nuevos...

Sii! Conozco esa página pero el modelo que estoy buscando no lo tienen y en vinted hay bastante variedad, supongo que el número de serie aparece en el ticket y en la etiqueta no? O en la tarjeta que dan.
Me compré un ysl hace unos meses y traía una tarjeta con el número de serie del bolso pero no me he fijado si ese número aparece en el ticket.
Voy a investigar, muchas gracias!!
 
Si


Sii! Conozco esa página pero el modelo que estoy buscando no lo tienen y en vinted hay bastante variedad, supongo que el número de serie aparece en el ticket y en la etiqueta no? O en la tarjeta que dan.
Me compré un ysl hace unos meses y traía una tarjeta con el número de serie del bolso pero no me he fijado si ese número aparece en el ticket.
Voy a investigar, muchas gracias!!
Creo que me he explicado mal, que está mañana andaba con prisa, me refería a que coincida el núm. Que suele traer en el interior del bolso con el del certificado de autenticidad
 
Primis lo puse ayer en otro hilo sobre bolsos pero lo pongo por aquí también porque este está más activo

Alguna recomendación de bolso para la Universidad donde quepa bien el portátil y los apuntes?

Me quiero dar un caprichito por mi cumpleaños y comprarme uno bueno, pero no he encontrado ninguno aún que me termine de convencer 😬
 
Primis lo puse ayer en otro hilo sobre bolsos pero lo pongo por aquí también porque este está más activo

Alguna recomendación de bolso para la Universidad donde quepa bien el portátil y los apuntes?

Me quiero dar un caprichito por mi cumpleaños y comprarme uno bueno, pero no he encontrado ninguno aún que me termine de convencer 😬
Pri, Longchamp Le Pliage. No pesa nada, cabe de todo, práctico, bonito… lo único malo es lo que hemos dicho muchas veces: si lo cargas demasiado las esquinas se resienten. Pero…. El primer arreglo es gratuito en tienda. Piénsatelo y nos dices 😉
 
Primis lo puse ayer en otro hilo sobre bolsos pero lo pongo por aquí también porque este está más activo

Alguna recomendación de bolso para la Universidad donde quepa bien el portátil y los apuntes?

Me quiero dar un caprichito por mi cumpleaños y comprarme uno bueno, pero no he encontrado ninguno aún que me termine de convencer 😬
Yo soy profe y he llevado varios años Michael Kors y están (alternaba dos distintos según me pegase el color) intactos. Este último curso llevé el Mauna Carey de it's lava y ya no lo cambio de momento la verdad, estoy contenta con él.
Edito: lo de que soy profe lo digo porque llevo siempre carpetas, el iPad etc, para que te hagas una idea de que cabe lo típico de ese tamaño jeje
 
Dejo dos marcas francesas de bolsos a los que les tengo echado el ojo desde hace tiempo.
De Basile me gusta el Petit Apolon y el Auguste, los hay de muchos colores. Seguramente uno de los dos será mi siguiente bolso.
De Valet de Pique estoy enamorada del bolso Colette :love:.
 
Dejo fotitos de los bolsos a los que me refiero en mi anterior mensaje. Todos son de cuero y su precio ronda desde 270-372 euros.
De Basile el Petit Apolon (los hay en muchos colores).
basile-visuel-5-1024x683.jpg
BASILE-PetitApollon-Nude-4_fb733903-62e0-4c96-ab17-8fb88e85e65a_800x.jpg

Basile-Auguste. Igual,los hay de muchos colores y me gusta la capacidad que tiene el bolso además de doble asa para llevarlo al hombro o cruzado.
Los bolsos de Basile vienen con un foulard de regalo.
Screenshot_2022-08-07-20-17-24-1.pngimages.jpeg

El Colette De Valet de Pique los hay en estos colores y en verde pino y azul marino. Me gusta en todos los colores.
Sacamaincuir.png
Este también es de Valet de Pique y es el modelo Judith.
SacamainfemmebleuMarine_ff3ff13e-e8fd-4e4e-b261-1cd117b49369.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back