BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola primas, necesito de vuestra ayuda. Hace tiempo que estoy buscando una mochila para el trabajo (no llevo portátil con lo cual, tampoco ha de ser muy grande). En su momento miré las de Longchamp pero me parecen demasiado pequeñas. Alguna recomendación?
Pri, yo tengo una de Roka, tamaño intermedio y estoy encantada. También la tienes de tamaño pequeño, y otra marca con cosas chula es Daniel Chong.
 
Pri, yo tengo una de Roka, tamaño intermedio y estoy encantada. También la tienes de tamaño pequeño, y otra marca con cosas chula es Daniel Chong.
Priii, Daniel Chong, no los conocía y me encantan. No pueden ser más preciosos. Me recuerdan un poco a la nueva colección que ha sacado Longchamp. Me has generado una necesidad y de las grandes!
 
Priii, Daniel Chong, no los conocía y me encantan. No pueden ser más preciosos. Me recuerdan un poco a la nueva colección que ha sacado Longchamp. Me has generado una necesidad y de las grandes!
Yo tengo una de las mochilas impermeables, y no entra gota de agua. Ya nos contarás que modelo compras al final. La de Roka también aguanta la lluvia.
 
Yo soy profe y he llevado varios años Michael Kors y están (alternaba dos distintos según me pegase el color) intactos. Este último curso llevé el Mauna Carey de it's lava y ya no lo cambio de momento la verdad, estoy contenta con él.
Edito: lo de que soy profe lo digo porque llevo siempre carpetas, el iPad etc, para que te hagas una idea de que cabe lo típico de ese tamaño jeje
¿Foto? ¿modelo? ¡Gracias!!!!
 
Hola a todas! Es la primera vez que entro a este hilo y es para ver si me podéis ayudar. Tengo una boda el 24 de septiembre y el vestido que llevaré es rosa fucsia, por lo que me he comprado unos zapatos color nude (dejo una foto para que veáis bien el color)WhatsApp Image 2022-08-16 at 8.40.01 PM.jpeg
El caso es que no sé muy bien de qué color llevar el bolso, supongo que nude es lo más acertado para que combine con los zapatos y en Mango está esta opción que me gustó:
WhatsApp Image 2022-08-16 at 8.42.09 PM.jpeg
Comparándolos por foto, no parece el mismo tono, por eso no sé si quedará del todo bien. ¿Qué opináis? ¿Tenéis una idea mejor?
 
Hola a todas! Es la primera vez que entro a este hilo y es para ver si me podéis ayudar. Tengo una boda el 24 de septiembre y el vestido que llevaré es rosa fucsia, por lo que me he comprado unos zapatos color nude (dejo una foto para que veáis bien el color)Ver el archivo adjunto 2627712
El caso es que no sé muy bien de qué color llevar el bolso, supongo que nude es lo más acertado para que combine con los zapatos y en Mango está esta opción que me gustó:
Ver el archivo adjunto 2627716
Comparándolos por foto, no parece el mismo tono, por eso no sé si quedará del todo bien. ¿Qué opináis? ¿Tenéis una idea mejor?
Pri, si ves que juntos te gustan, adelante! Piensa que los zapatos y el bolso no van juntos a la vista, quedan alejados, y que ya hace tiempo que dejó de verse lo de llevarlos exactamente del mismo color.
Mi consejo es que te lo pruebes todo y si en conjunto te gusta, irás muy bien. Y además, ambas cosas son súper combinables para futuras ociasiones 😉
 
Pri, si ves que juntos te gustan, adelante! Piensa que los zapatos y el bolso no van juntos a la vista, quedan alejados, y que ya hace tiempo que dejó de verse lo de llevarlos exactamente del mismo color.
Mi consejo es que te lo pruebes todo y si en conjunto te gusta, irás muy bien. Y además, ambas cosas son súper combinables para futuras ociasiones 😉
Sí, yo tampoco soy fan del matchy- matchy.

Un clutch rígido tipo caja en fucsia iría genial.
 
Pri, si ves que juntos te gustan, adelante! Piensa que los zapatos y el bolso no van juntos a la vista, quedan alejados, y que ya hace tiempo que dejó de verse lo de llevarlos exactamente del mismo color.
Mi consejo es que te lo pruebes todo y si en conjunto te gusta, irás muy bien. Y además, ambas cosas son súper combinables para futuras ociasiones 😉
Sí, yo tampoco soy fan del matchy- matchy.

Un clutch rígido tipo caja en fucsia iría genial.
Primero probaré si me gusta todo junto y sino buscaré otras opciones. Muchas gracias 🥰
 
Dejo dos marcas francesas de bolsos a los que les tengo echado el ojo desde hace tiempo.
De Basile me gusta el Petit Apolon y el Auguste, los hay de muchos colores. Seguramente uno de los dos será mi siguiente bolso.
De Valet de Pique estoy enamorada del bolso Colette :love:.
Vaya...no conocía ninguna de las dos marcas y el Colette también me ha parecido monísimo!!!!!

Por añadir otra marca, yo me he enamorado este verano de ésta: Bembien. Desgraciadamente solo se puede conseguir online aquí.
 
Vaya...no conocía ninguna de las dos marcas y el Colette también me ha parecido monísimo!!!!!

Por añadir otra marca, yo me he enamorado este verano de ésta: Bembien. Desgraciadamente solo se puede conseguir online aquí.
Gracias pri. Vivo en Francia y me fijo mucho en lo que llevan las francesas y si veo algún bolso, prenda o accesorio que me llama la atención tomo nota ;).

Esta marca la descubrí hace unos días porque me salió en unas ventas privadas. Maison Heritage. Bolsos y marroquinería hecho en Italia de diseño francés.
maxresdefault.jpg
Piqué con un bolso que no necesitaba para nada porque yo lo que busco es uno de mayor capacidad :X3:. Pero estaban a muy buen precio y me pareció tan bonito. Es el modelo Core y es de cuero.
Purse-46-1.jpg
¿Qué os parece? ¿Conocéis la marca?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back