BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Yo es que no uso wegobuy, uso otro método bastante más complicado. Pero vaya cuando llegues al artículo dale a compartir y copia el enlace (Arriba a la derecha hay una flecha y luego le das al cuarto icono)


Gracias!!!
 
Jo aquí algunas tenéis unos presupuestos :rolleyes: que mas quisiera una... que bien por vosotras primas!
Yo empecé a los 17/18 con los bolsos, recuerdo que el primero asi mas "premium" fue un guess rosa nude que me salió malisimo, eso si le di un trote... por esa epoca me encantaban los guess, pero es que los veo ahora y me horrorizan, lo siento.
La cuestión es que tengo unos 4 o 5 guess 🤦🏻‍♀️ Que a penas me pongo, uno de ellos si, que me lo regaló mi marido pobrecillo con toda la ilusión del mundo por que sabía que me gustaban mucho y cuando se enteró que ya no los quiero, ya esta hasta las narices de mi con los bolsos 😂😂😂 (al menos el que me regaló se salva bastante no es tipico diseño guess rocOoOoco como digo yo 🤣)

Tengo un desigual marron sencillito que me a salido buenisimo y encima de super oferta 👍🏼 30€

Un Calvin Klein negro basico para llevar debajo del hombro muy mono ♥ y ahora el último que me he comprado es un Bimba y Lola básico azul, monísimo estoy super contenta, me flipan los acolchaditos con la B en grande pero primas... no me sobra el dinero :(

Me encantaría un MK, tommy hilfiguer que son de un presupuesto que en un futuro podría permitirmelo... y puestas a soñar me flipa Lady Dior, el de GUCCI Dionysus, algun LV... 🥲😭
 
Jo aquí algunas tenéis unos presupuestos :rolleyes: que mas quisiera una... que bien por vosotras primas!
Yo empecé a los 17/18 con los bolsos, recuerdo que el primero asi mas "premium" fue un guess rosa nude que me salió malisimo, eso si le di un trote... por esa epoca me encantaban los guess, pero es que los veo ahora y me horrorizan, lo siento.
La cuestión es que tengo unos 4 o 5 guess 🤦🏻‍♀️ Que a penas me pongo, uno de ellos si, que me lo regaló mi marido pobrecillo con toda la ilusión del mundo por que sabía que me gustaban mucho y cuando se enteró que ya no los quiero, ya esta hasta las narices de mi con los bolsos 😂😂😂 (al menos el que me regaló se salva bastante no es tipico diseño guess rocOoOoco como digo yo 🤣)

Tengo un desigual marron sencillito que me a salido buenisimo y encima de super oferta 👍🏼 30€

Un Calvin Klein negro basico para llevar debajo del hombro muy mono ♥ y ahora el último que me he comprado es un Bimba y Lola básico azul, monísimo estoy super contenta, me flipan los acolchaditos con la B en grande pero primas... no me sobra el dinero :(

Me encantaría un MK, tommy hilfiguer que son de un presupuesto que en un futuro podría permitirmelo... y puestas a soñar me flipa Lady Dior, el de GUCCI Dionysus, algun LV... 🥲😭
Yo bolsos de MK no he tenido pero me han dicho que salen malísimos… te lo digo por si quieres quitarte la idea de la cabeza 🤣 además están muy venidos a menos, estuve el otro día en ECI en su sección y muchos eran súper cutres. Pero de MK he de decir que tuve unas deportivas blancas (irving se llaman, con un detalle dorado atrás) y me salieron BUENÍSIMAS
 
Yo bolsos de MK no he tenido pero me han dicho que salen malísimos… te lo digo por si quieres quitarte la idea de la cabeza 🤣 además están muy venidos a menos, estuve el otro día en ECI en su sección y muchos eran súper cutres. Pero de MK he de decir que tuve unas deportivas blancas (irving se llaman, con un detalle dorado atrás) y me salieron BUENÍSIMAS

Yo estuve por el ECI mirando el otro día no me convenció nada y lo que me gustaba 300€ pa arriba (tengo un gusto muy fino 🤣) y al final tuve que irme a Bimba y Lola y me enamoré de uno, eso si de los mas baratitos compré 🥲, pero estoy muy contenta ✨ y no sé que marcas mirar ya.. mi presupuesto 70-100€ máximo 🥲🥲🥲
 
Jo aquí algunas tenéis unos presupuestos :rolleyes: que mas quisiera una... que bien por vosotras primas!
Yo empecé a los 17/18 con los bolsos, recuerdo que el primero asi mas "premium" fue un guess rosa nude que me salió malisimo, eso si le di un trote... por esa epoca me encantaban los guess, pero es que los veo ahora y me horrorizan, lo siento.
La cuestión es que tengo unos 4 o 5 guess 🤦🏻‍♀️ Que a penas me pongo, uno de ellos si, que me lo regaló mi marido pobrecillo con toda la ilusión del mundo por que sabía que me gustaban mucho y cuando se enteró que ya no los quiero, ya esta hasta las narices de mi con los bolsos 😂😂😂 (al menos el que me regaló se salva bastante no es tipico diseño guess rocOoOoco como digo yo 🤣)

Tengo un desigual marron sencillito que me a salido buenisimo y encima de super oferta 👍🏼 30€

Un Calvin Klein negro basico para llevar debajo del hombro muy mono ♥ y ahora el último que me he comprado es un Bimba y Lola básico azul, monísimo estoy super contenta, me flipan los acolchaditos con la B en grande pero primas... no me sobra el dinero :(

Me encantaría un MK, tommy hilfiguer que son de un presupuesto que en un futuro podría permitirmelo... y puestas a soñar me flipa Lady Dior, el de GUCCI Dionysus, algun LV... 🥲😭
Prima yo me compré mi MK en rebajas, estuve súper atenta y me salió genial de precio, valía 400 y pico y me costó 150€. Espérate a verano que en rebajas siempre hay chollazos
 
Buenos días primas!
Necesito de vuestra ayuda!
Alguna puede recomendarme alguna mochila mona, elegante, de buena calidad para la ofi? Es lo más cómodo para coger tren y metro.
Gracias preciosas!!
 
Me encanta ese color. Yo llevo un tiempo enamorada de este CELINE que es similar:

Ver el archivo adjunto 2298837
Ese bolso es el bolso de mis sueños, en color Topo y piel lisa. Pero si me compro algo así es que ni podría dormir de pensar que lo rompo o me lo roban.

Celine para mi es la marca. Todo discreto, sencillo, poco hardware, nada de logazos, cero estridencias, atemporal...

Pero un precio que yo viviría en sinvivir. Así que nada. Me gustan mucho (y son las marcas que uso) por esos mismos motivos de discreción Polene, Manseur Gavriel y Cuyana. Para el fin de semana e informal, APC y lo longchamp.
 
Prima, en sezane los tienes del estilo por si quieres echar un vistazo
En Paris64 tienen unos muy bonitos. Yo lo descarté porque tienen los cantos pintados de otros colores y yo busco que el bolso sea monocromático total, pero son monos.
Vengo a contaros mis penas. Llevo enamorada de un Mansur Gavriel bastantes meses pero la piel es súper delicada, y todos los bolsos que encuentro de segunda mano están en estas condiciones lo que quiere decir que es demasiado dinero para que en dos meses se me ponga así de feucha la piel 😭😭 este no es el que me gusta, era solamente para enseñaros cómo queda la piel tras el uso continuo. A mí el que me gusta es el tote básico en negro pero será mejor quitármelo de la cabeza 🥺 Ver el archivo adjunto 2272050
 
Aiii primas, lo que aprendo con vosotras. Más de la mitad de marcas no las conozco o no están a mi alcance. A mi me sacáis de Bimba y Lola o Guess y me pierdo. Lo se, me queda mucho por aprender 🤣🤣🤣
 
Yo bolsos de MK no he tenido pero me han dicho que salen malísimos… te lo digo por si quieres quitarte la idea de la cabeza 🤣 además están muy venidos a menos, estuve el otro día en ECI en su sección y muchos eran súper cutres. Pero de MK he de decir que tuve unas deportivas blancas (irving se llaman, con un detalle dorado atrás) y me salieron BUENÍSIMAS
Sí, me han dicho que salen malisimos y que están mal diseñados. A mi me aburren.
 
Yo solo tengo un bolso de MK, es el modelo selma. Lo compré de segunda mano en muy buen estado, le he dado mucho trote y sigue impecable y bien estructurado. También tengo que aclarar que en general soy una persona que cuida bastante sus cosas, aunque de este bolso como es muy rígido tampoco me he preocupado demasiado, y me ha salido bueno. Lo único que no me gusta, y por eso últimamente no lo uso tanto, es que pesa mucho. Como es el único bolso de la marca que he tenido en mi vida tampoco puedo opinar más, quizá haya tenido suerte, no lo sé.

Quería hacer una pregunta, ¿alguna ha comprado bolsos en Sezane? Estoy muy interesada en uno en concreto pero no encuentro muchas opiniones sobre los bolsos, solo sobre la ropa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back