BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Gracias primas, buscando por foto solo me sale 1 bolso que además es el efecto ante, y yo estaba buscando el otro. Seguiré investigando!
 
En aliexpress no he encontrado ninguno de maje, están unos que son una copia descarada pero que a la legua no son de maje y que lo tiene todas las tiendas de instagram que lo puse yo en algún hilo, si lo encuentro te lo pongo prima.

Además primas he encontrado un vídeo muy bueno de cómo distinguir calidades en bolsos, está en inglés pero es muy interesante. Yo es que estoy ahora más por el poco y bueno que mucho y malo.

 
En aliexpress no he encontrado ninguno de maje, están unos que son una copia descarada pero que a la legua no son de maje y que lo tiene todas las tiendas de instagram que lo puse yo en algún hilo, si lo encuentro te lo pongo prima.

Además primas he encontrado un vídeo muy bueno de cómo distinguir calidades en bolsos, está en inglés pero es muy interesante. Yo es que estoy ahora más por el poco y bueno que mucho y malo.


Justine me encanta, sus vídeos son muy buenos si te gusta la moda.
 
Pues si encuentras alguno que ponga maje dame el enlace jajaajaja
yo no lo voy a buscar porque no me interesa jajajajaja solo es un consejo porque en las fotos públicas nunca van a poner logos 🥰🥰 hay que hablar con los vendedores
 
Siempre que te llegan puedes publicar fotos donde se vea insinuadamente el logo como hacen con los de bimba y Lola,LV,zadig y yo nunca he visto de maje….
Te recomiendo que pruebes en dhgate, no sé si conocéis esa App pero es también como aliexpress pero hay más réplicas
 
Primas, quería un Le Chiquito o como narices se llame este bolso tan mono just for fun y me he pillado una copia por 9 euros (el rosa por 11) en una pagina que se llama Taobao. Es como aliexpress pero un poco más pro, la App solo está en chino y necesitas un agente porque no suelen mandar directamente a España, pero si alguien quiere que le ayude a comprar allí os hago un tutorial

Ver el archivo adjunto 2293053


Me encantan los bolsos jacquemus! Pero me parecen muy caros para lo poco ponibles que son!
Como has podido conseguirlo? Me he descargado la app pero no entiendo nada jajjaja.
 
Me encantan los bolsos jacquemus! Pero me parecen muy caros para lo poco ponibles que son!
Como has podido conseguirlo? Me he descargado la app pero no entiendo nada jajjaja.
Más abajo hice un mini tutorial. Cono son todo iconos no hay que saber mucho chino, solo saber manejarse

Y sí, 400-500 euros por un bolso que es más un tarjetero que otra cosa… pues no. Por eso cogí réplica y vine a contároslo ilusionada, aunque me haya comido unos no me gusta 🤣
 
Más abajo hice un mini tutorial. Cono son todo iconos no hay que saber mucho chino, solo saber manejarse

Y sí, 400-500 euros por un bolso que es más un tarjetero que otra cosa… pues no. Por eso cogí réplica y vine a contároslo ilusionada, aunque me haya comido unos no me gusta 🤣

Vi tus capturas de pantalla pero no me enteré muy bien, para comprar hay que hacerlo por wegoby no? Ahí es donde tengo el problema.
Tu tienes enlace del bolso? Porque yo lo he visto en taobao pero no se como buscar el enlace para ponerlo en wegobuy.
Y si, opino como tu, me parece excesivo el precio para lo que es el bolso, además que pienso que en unos años pasará de moda y es mucha pasta.
 
Vi tus capturas de pantalla pero no me enteré muy bien, para comprar hay que hacerlo por wegoby no? Ahí es donde tengo el problema.
Tu tienes enlace del bolso? Porque yo lo he visto en taobao pero no se como buscar el enlace para ponerlo en wegobuy.
Y si, opino como tu, me parece excesivo el precio para lo que es el bolso, además que pienso que en unos años pasará de moda y es mucha pasta.
Yo es que no uso wegobuy, uso otro método bastante más complicado. Pero vaya cuando llegues al artículo dale a compartir y copia el enlace (Arriba a la derecha hay una flecha y luego le das al cuarto icono)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back