BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

solo tengo un bolso de MK, es el modelo selma. Lo compré de segunda mano en muy buen estado, le he dado mucho trote y sigue impecable y bien estructurado. También tengo que aclarar que en general soy una persona que cuida bastante sus cosas, aunque de este bolso como es muy rígido tampoco me he preocupado demasiado, y me ha salido bueno. Lo único que no me gusta, y por eso últimamente no lo uso tanto, es que pesa mucho. Como es el único bolso de la marca que he tenido en mi vida tampoco puedo opinar más, quizá haya tenido suerte, no lo sé.

Quería hacer una pregunta, ¿alguna ha comprado bolsos en Sezane? Estoy muy interesada en uno en concreto pero no encuentro muchas opiniones sobre los bolsos, solo sobre la ropa.
Yo tengo dos. A mí me gustan y me parecen de buena calidad, pero sólo me los he comprado en Archives, así que con el descuento son buena compra. A precio completo, no sé qué decirte.
Con el que terminaré cayendo es con el Farrow, siempre me lo quitan, en todos los Archives, y me encanta.
 
Yo tengo un MK desde hace 8 años, y es ahora cuando están empezando a salir los primeros signos de desgaste, y lo he usado prácticamente todos los días que he salido a cenar por ahí. Así que mi experiencia ha sido buena! Pero claro, todo dependerá del modelo de que se trate, me imagino 🤷
 
Chicas!! ya sé que este hilo es para bolsos más top, os bicheo de vez en cuando :giggle:
Pero estoy buscando un bolso de lona/tela tipo tote bag pero bonito y de calidad, para darle mucho tute tipo ir a la playa, gym viajar...
Y como sólo encuentro el de Karl Lagerfield, que es este (el rollo más o menos que busco, pero no me termina de):
1644175028969.png
Pues he pensado, voy a preguntarle a ellas, las sabias primas que siempre me sacan de los atolladeros jajaja
Gracias pris! Me encanta leeros.
 
Chicas!! ya sé que este hilo es para bolsos más top, os bicheo de vez en cuando :giggle:
Pero estoy buscando un bolso de lona/tela tipo tote bag pero bonito y de calidad, para darle mucho tute tipo ir a la playa, gym viajar...
Y como sólo encuentro el de Karl Lagerfield, que es este (el rollo más o menos que busco, pero no me termina de):
Ver el archivo adjunto 2319891
Pues he pensado, voy a preguntarle a ellas, las sabias primas que siempre me sacan de los atolladeros jajaja
Gracias pris! Me encanta leeros.
Prima el Modelo grande Vichy de Its Lava está muy bien Iara lo que tú buscas
 
Chicas!! ya sé que este hilo es para bolsos más top, os bicheo de vez en cuando :giggle:
Pero estoy buscando un bolso de lona/tela tipo tote bag pero bonito y de calidad, para darle mucho tute tipo ir a la playa, gym viajar...
Y como sólo encuentro el de Karl Lagerfield, que es este (el rollo más o menos que busco, pero no me termina de):
Ver el archivo adjunto 2319891
Pues he pensado, voy a preguntarle a ellas, las sabias primas que siempre me sacan de los atolladeros jajaja
Gracias pris! Me encanta leeros.
Si prima, el de Lava que te comenta la prima es súper bonito o sino un Longchamp Le Pliage que son así de lona y están súper bien. Al final siempre acabamos hablando de él, por qué será?! 🤣🤣🤣
 
Si prima, el de Lava que te comenta la prima es súper bonito o sino un Longchamp Le Pliage que son así de lona y están súper bien. Al final siempre acabamos hablando de él, por qué será?! 🤣🤣🤣
Bueno, me vais a echar del hilo pero no me gustan nada los Longchamp 🙈 no sé por qué!!
Prima el Modelo grande Vichy de Its Lava está muy bien Iara lo que tú buscas
Gracias primis! por ahora está agotado, pero me gusta ese!! Estaré atenta por si reponen.
 
Bueno, me vais a echar del hilo pero no me gustan nada los Longchamp 🙈 no sé por qué!!

Gracias primis! por ahora está agotado, pero me gusta ese!! Estaré atenta por si reponen.
Siii siempre reponen! No sé si hay la opción de que te avisen cuando esté disponible
 
Chicas!! ya sé que este hilo es para bolsos más top, os bicheo de vez en cuando :giggle:
Pero estoy buscando un bolso de lona/tela tipo tote bag pero bonito y de calidad, para darle mucho tute tipo ir a la playa, gym viajar...
Y como sólo encuentro el de Karl Lagerfield, que es este (el rollo más o menos que busco, pero no me termina de):
Ver el archivo adjunto 2319891
Pues he pensado, voy a preguntarle a ellas, las sabias primas que siempre me sacan de los atolladeros jajaja
Gracias pris! Me encanta leeros.
Hola prima!!
Lo más parecido que se me ocurre así parecido es este bolso de Marc Jacobs que ronda los 200-300 según el tamaño o el material. Pero suele estar en muchas webs rebajado!
415BA661-A3A6-4AAC-9455-EFF9D8435194.jpeg
También puedes buscar en Vestiaire Collective bolsos de este tipo de tela que Dior suele dar como regalo a las clientas vip por ir a los desfiles. Después los suelen poner a la venta en diferentes webs. Este está por 350€, que para ser un regalo es una locura pero acaban bajándoles el precio. Y si buscas hay muchos modelos con diferentes estampados según las colecciones.
1E200D8C-5709-4553-A115-E5DE727D2C51.jpeg
Y como opción para soñar un poco te dejo este de Saint Laurent que está en unos 1000€ 😂😂😂
FA88DE37-5FA7-410B-8F84-4E434527DE2B.jpeg
También podrías buscar en AliExpress “canva bag” o “shopping canva bag” y te salen muchos modelos así. Yo hace poco compré este por menos de 10€ con intenciones de usarlo para la compra y lo he terminado usando para la uni y para viajar. B564C2CE-0410-4127-AAB7-06EB1A2F7B76.jpeg
 
Chicas!! ya sé que este hilo es para bolsos más top, os bicheo de vez en cuando :giggle:
Pero estoy buscando un bolso de lona/tela tipo tote bag pero bonito y de calidad, para darle mucho tute tipo ir a la playa, gym viajar...
Y como sólo encuentro el de Karl Lagerfield, que es este (el rollo más o menos que busco, pero no me termina de):
Ver el archivo adjunto 2319891
Pues he pensado, voy a preguntarle a ellas, las sabias primas que siempre me sacan de los atolladeros jajaja
Gracias pris! Me encanta leeros.
Prima, yo por este bolso no pagaría 80€. No tiene estructura, no parece de tacto agradable o materiales especialmente buenos y parece un póster de publicidad de Karl Lagerfeld, porque no tiene más 🤣 que no tengo nada en contra de los logos pero es too much yo creo, como las camisetas en las que pone GUCCI y hala, 300€. Y si le vas a dar tanto trote igual hasta lo desgastas muy rápido…

Y si encima es para el gimnasio, la playa o viajar yo optaría por algo más discreto. Me gusta mucho la opción que te ha dado la prima de esos tote tipo bolsa de museo, no sé qué opinas tú 🥰 a ciertos ambientes es mejor ir discreta, por ejemplo una maleta de LV también me parece un horror y un peligro
 
Prima, yo por este bolso no pagaría 80€. No tiene estructura, no parece de tacto agradable o materiales especialmente buenos y parece un póster de publicidad de Karl Lagerfeld, porque no tiene más 🤣 que no tengo nada en contra de los logos pero es too much yo creo, como las camisetas en las que pone GUCCI y hala, 300€. Y si le vas a dar tanto trote igual hasta lo desgastas muy rápido…

Y si encima es para el gimnasio, la playa o viajar yo optaría por algo más discreto. Me gusta mucho la opción que te ha dado la prima de esos tote tipo bolsa de museo, no sé qué opinas tú 🥰 a ciertos ambientes es mejor ir discreta, por ejemplo una maleta de LV también me parece un horror y un peligro
Hmm sí, si os he preguntado precisamente porque no me gusta como para comprármelo pri!
Era para que pudierais haceros una idea de lo que buscaba jeje
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back