BOICOT FORERIL

A mi me hace gracia Lizy. Tiene maquillaje para 10 años y le siguen mandando cajas y cajas. Hace un video abriéndolas, selecciona lo que le gusta y las sobras las sortea. Encima hay que darle las gracias porque al menos las sortea. Otras ni eso.

Lo de Lizy es de traca. Habla de las paletas más conocidas en el mundo del make up como "esta es que es muy conocida si, es de una marca que se llama tal..." como quién habla de algo que la toca de super lejos. Yo no sé por qué esta chica iba antes de canal de maquillaje cuando se nota que mucha idea no tiene, no sé.
 
Y ya aprovecho para pedir consejo sobre una máscara de pestañas, que se me está secando la mía que es de Benefit (Roller Lash) y paso de comprar la misma aunque en me encante :([/QUOTE]

Hola!! Yo también usaba esa hasta que un día por casualidad probé las de Yves Rocher, Sexy Pulp. Tiene 2 opciones y las 2 son una pasada! Te va a gustar más que la Roller jeje
 
Hola!! Yo también usaba esa hasta que un día por casualidad probé las de Yves Rocher, Sexy Pulp. Tiene 2 opciones y las 2 son una pasada! Te va a gustar más que la Roller jeje[/QUOTE]

No sé que coñ* hice jajaja perdonad! Aún no sé muy bien como responder sin liarla :unsure: Quería responder a @adrianna.
 
A mí también me revienta que las marcas manden cajas y cajas de maquillaje, que cuestan una pasta, a youtubers para hacer publicidad cuando ves claramente que no tienen ni pajolera idea de maquillaje o ni se maquillan.
Luego vas tú que te dejas un dinero y a veces no te dan ni una muestra y como te descuides ni las gracias.
Entiendo que algunas marcas se quieran dar a conocer pero otras que son conocídas...?
Así que hace tiempo que no me gasto un duro en marcas caras porque las youtubers las recomienden
Llevo una temporada que no compro nada (tengo bastante para mi gusto, aunque no se acerca ni a un cajón de las youtubers.)
Lo último caro que me compré y creo que no lo he visto patrocinado por ninguna , es un labial de YSL , lo probé me gustó y lo compré.
Sólo he comprado una base por recomendación de Mycrazy y unas paletas que me regalaron por las diferentes opiniones y sí, tengo que decir que las dos me gustan mucho.
Pero del resto...sigo comprando o probando las marcas (incluidas marcas low cost) que ya conocía de antes y que no me dan problemas en la piel (que esa es otra).
 
Otra marca que se sube al carro de mandar a diestra y siniestra miles de productos Etnia. No he probado nada ni ganas me quedan.
 
Maybelline y todas esas llevo meses sin tocarlas porque me da angustia ya verlas, se me repiten hasta en la sopa. Booking, voiash y todas esas más de lo mismo.
Benefit después de todos los escándalos de la marca ni se me pasa por la cabeza.
La única que aunque haga publicidad voy a seguir consumiendo es lush porque que sea cruelty free me parece la hostia h además todo lo que utilizo me gusta.
 
Maybelline y todas esas llevo meses sin tocarlas porque me da angustia ya verlas, se me repiten hasta en la sopa. Booking, voiash y todas esas más de lo mismo.
Benefit después de todos los escándalos de la marca ni se me pasa por la cabeza.
La única que aunque haga publicidad voy a seguir consumiendo es lush porque que sea cruelty free me parece la hostia h además todo lo que utilizo me gusta.
Yo es que Maybelline me tienen pillada con los lapices de ojos y los ultimos labiales liquidos... y Benefit con el Hoola XD
 
Back