BOICOT FORERIL

Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
1.185
Calificaciones
7.012
Buenas:


Creo este tema porque ya somos muchas las que estamos hartas de que ciertas marcas paguen viajes y lotes enormes de productos a las youtubers y demás.
Cuando luego, a nosotras que pagamos los productos con nuestro dinero, la mayoría de las veces no nos dan ni una mísera muestra.

Estamos hartas de que no paren de subir los precios sin que mejore la calidad y/o cantidad de los productos.
Hemos estado años mandando mensajes, haciendo críticas fundamentadas ¿Y de qué ha servido?

Creo que es hora de organizarse, somos nosotras las que financiamos esas "campañas de marketing" ¿no? Pues vamos a dejar de financiarlas, tan sencillo como eso.

Por mi parte, marcas como Benefit y Urban Decay no van a volver a ver un céntimo de mi bolsillo.

Si queréis apuntaros, me lo vais diciendo y vamos haciendo listado de todas. Pienso que también puede ser un buen espacio para recomendarnos entre nosotras productos y marcas no tan conocidos y que probablemente le peguen 20 vueltas a otros que ya conocemos y que están con los precios "un poco" inflados.



Sin más, me despido. Un saludo y recordad primas... La unión hace la fuerza.


:p
 
Me apunto!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_m6ct8zWloy1rnlu31.gif
 
Yo me apunto también! Y se me ocurre que podríamos hacer una lista de marcas, porque a mí al menos seguro que se me escapa alguna.
 
Yo también me uno.

Hartita de esos premios super star y los demás sangrándonos el bolsillo. Sin nosotras no son nadie. Que esta tías ya deben tener maquillaje y ropa para las siguientes 10 generaciones de su familia, y les están pagando viajazos a gente que no distingue Soria de las Maldivas. No, no y no.
 
Yo creo que la mejor manera de boicotear es no suscribirse a esos canales ni darles visitas.
Aunque por supuesto no compro marcas de las que se pongan de moda en youtube porque hayan pagado a youtubers.
Es para ponerse en guardia que un youtuber no haga críticas con pros y contras del producto y sin embargo lo publicite como una valla de extrarradio. En general son youtubers que no aportan nada más que eso y sus trapos con lo cual si los ves lo único a lo que contribuyes es a que las redes sociales se conviertan en una cadena de anuncios, no de contenido o entretenimiento.
Así que estoy de acuerdo parcialmente, por mi parte me pesa mas a la hora de boicotear el trato a los trabajadores y al medio ambiente.
 
Yo directamente he dejado de seguir a muuucha gente por el bombardeo publicitario. En mi caso (no se si os pasará) cuando he visto que de golpe muchas youtubers o instagramers han anunciado un mismo producto me generan el efecto contrario!!! Me uno a la causa, aunque ya digo que llevo tiempo haciéndolo me parece genial!!!
 
Por culpa de KDP veté a Lush y Lanjarón que son las dos marcas que más me ha costado porque era consumidora habitual. Pero es que pagarle a una persona a la que el medio ambiente le importa una m***da y que tiene una ética más que cuestionable es lo que tiene. Yo era de dejarme mis 70-80 lereles cada vez que iba a Lush entre regalos y cosas que iba reponiendo. Ahora ya me da igual porque he encontrado sustitutos a sus productos y otros he aprendido a hacerlos a un costo mucho menor.

velas-2.jpg
 
Back