BOICOT FORERIL

Eso, porque para qué va a quitar Hacienda el dinero robado a los ricos cuando puede hacérselo al obrero. Y tu, en este caso, como obrero, aplaudirías. Y así amigos es como va España, de culo.
No sé ni cómo responder a ésto, vaya lectura has hecho de lo que he escrito. ¿qué tiene que ver los impuestos de los ricos con los impuestos que no pagan las youtubers? Yo soy obrera y pago impuestos como se supone que ha de pagar todo el mundo y el que las youtubers sean obreras no les exime de pagar como tampoco los ricos están exentos. A ver si ahora vamos a dejar de pagar impuestos y escaquearnos porque los ricos lo hacen. Flipo en colores.
Edito para añadir, que sí aplaudiría cuando todos (incluidos youtubers) paguen impuestos.
 
A mi me hace gracia Lizy. Tiene maquillaje para 10 años y le siguen mandando cajas y cajas. Hace un video abriéndolas, selecciona lo que le gusta y las sobras las sortea. Encima hay que darle las gracias porque al menos las sortea. Otras ni eso.
Luego está Isa que sortea el maquillaje usado. Menos mal que hay otras chicas como Rosy McMichael que separa y no abre lo que sortea..

Mi manera personal de no participar ni dar apoyo a estas marcas es no siguiéndolas, no dando like ni mirando a nadie ni nada que enseñen fotos enseñando lo que les mandan o fotos patrocinadas. Es raro que vete a algunas marcas, pero es que hay algunas como Benefit, Instamaki, colorista, Daniel Wellington que se lo han ganado a pulso, yo no se si es que nos toman por tontos o qué, pero me niego a participar en esa espiral de publicidad y consumismo sin control.
 
Obreras? De la vagancia y de la caradura será! Hay casos de youtubers que se han montado negocios y curran de verdad...me viene a la mente las Pixiwoo, pero hay otras viviendo del cuento y dándoselas de fullofwork trabajadoras sacrificadas.
 
Acabáramos. Si alguien rico defrauda hay que señalarle, perseguirle y condenarle (supongo, ¿no?), pero si lo hace un "obrero"... ¿Le ponemos una plaza? ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? No es un pensamiento muy diferente a aquel que sostiene que a los ricos habría que proporcionarles un trato preferente, lo único que cambia es el estrato social al que hay que perdonarle los pecadillos. Pues sí, así mal vamos.
 
Tengo una pregunta, no sé si este es el hilo correcto, pero ahí va:

Siempre que voy a denunciar un vídeo por publicidad me entra la pena y no lo acabo haciendo... Hoy que visto uno y por fin me he decidido, no sé lo que tengo que poner, porque "publicidad masiva" tampoco me parece que sea... ¿Alguien que me ilumine?
 
Tengo una pregunta, no sé si este es el hilo correcto, pero ahí va:

Siempre que voy a denunciar un vídeo por publicidad me entra la pena y no lo acabo haciendo... Hoy que visto uno y por fin me he decidido, no sé lo que tengo que poner, porque "publicidad masiva" tampoco me parece que sea... ¿Alguien que me ilumine?

No te da la opción de publicidad encubierta? O de otras opciones y describes el motivo?
 
Back