BOICOT FORERIL

Primas yo también hago boicot, pero a mi manera, porque no me maquillo salvo ocasión especial. Habláis de marcas que ni me suenan :joyful:

El otro día tire una base de maquillaje porque estaba ya estropeada, quería comprar una nueva que se adapte bien pero tampoco sea muy cubriente,vamos que no se te quede la cara de puerta, alguna recomendación??

Las últimas cosas de maquillaje las compré en kiko de milano, esa también hace mucha publicidad?
Gracias primas (y)
 
Estoy leyendo este hilo por encima y os quiero comentar de Yves Rocher.... yo soy socia de toda la vida... tengo ya unos añitos y antes era lo que había. No he visto tienda que regale tantas cosas.. en serio.. (no me dan comisión ni nada eh jajaja)
Además tiene productos buenos... se ha quedado atrás pero bueno...
Os recomiendo haceros socias
 
Y otra cosa que no sé si habéis comentado. Tema webs. Por ejemplo Hola Princesa... yo la quería probar pero también regala así que hasta luego
 
Estoy leyendo este hilo por encima y os quiero comentar de Yves Rocher.... yo soy socia de toda la vida... tengo ya unos añitos y antes era lo que había. No he visto tienda que regale tantas cosas.. en serio.. (no me dan comisión ni nada eh jajaja)
Además tiene productos buenos... se ha quedado atrás pero bueno...
Os recomiendo haceros socias
Buah si, la cantidad de neceseres y muestras decentes que tengo de ellos XD y cepillos y cosas de esas
 
Yo no compraré jamás que pague a Isasaweis. Quien es la cutrez extrema. Si tan mal ojo tienen para elegir a su modelo, no me fío en nada de su calidad. Estaba por comprarme el skin roller suizo ese, y cuando vi que se la enviaron a ella y que obviamente le pagaron (ella dedica, casualmente, mucho más tiempo a este producto en un vídeo de rutina de noche), pues ahora no me lo compraré.
 
Yo no compraré jamás que pague a Isasaweis. Quien es la cutrez extrema. Si tan mal ojo tienen para elegir a su modelo, no me fío en nada de su calidad. Estaba por comprarme el skin roller suizo ese, y cuando vi que se la enviaron a ella y que obviamente le pagaron (ella dedica, casualmente, mucho más tiempo a este producto en un vídeo de rutina de noche), pues ahora no me lo compraré.
Del rodillo de pinchos hay otras versiones en internet igual de válidas y mejor de precio
 
Puedo comprender que una marca nueva quiera darse a conocer y les envíe cosas, pero ¿marcas más consolidadas? ¿Cuál es la necesidad? No creo ser la única que cuando lanzan nuevas colecciones y se llena de vídeos sobre lo mismo...ni los ve y acaba por coger manía a la marca (a Nyx le tengo una ojeriza...jajajaja).
 
Back