BOICOT FORERIL

Me alegro infinito y participó en el boicot. La.verdad es que hace años que casi toda la cosmética y las bases que compro son coreanas o extranjeras y el maquillaje el del Mercadona o inglot, más que nada porque me queda cerca de casa.

De hecho si alguna petarda de estas promociona algo, produce el efecto contrario en mí y ya no lo compro.

No se si habéis dicho tresemme, que es muy dada a enviar timoproductos a riumbau and company
 
Última edición por un moderador:
Para mí Benefit cruzó una linea roja cuando invitó a Paula Baena a un viaje a Maldivas (que no tiene pinta de ser barato), cuando Paula no se maquilla y, cuando lo hace, simplemente lleva pintada la raya. En su canal no hay contenido de maquillaje, ni un solo vídeo de "cómo me maquillo" o looks o lo que sea. Me parece genial que ella no se maquille, pero no entiendo cómo justifica Benefit el colaborar con ella. No tiene ni pies ni cabeza.

Otra colaboración ilógica: Smart y Laura Escanes. Hicieron toda una promoción cuando ella aún no tenía el carnet de conducir, incluso con fotos y vídeos de ella en el asiento del conductor (con el coche parado, claro). Uf.
 
Eso, porque para qué va a quitar Hacienda el dinero robado a los ricos cuando puede hacérselo al obrero. Y tu, en este caso, como obrero, aplaudirías. Y así amigos es como va España, de culo.

Se puede pedir que se regulen los impuestos relativos al pago en especia a influencers y, al mismo tiempo, exigir que políticos corruptos devuelvan el dinero robado y un aumento de impuestos a los grandes patrimonios y fortunas. No son cosas incompatibles. Es más, no sabes si en otro lugar (que no sea "youtubers, influencers e instagramers") las mismas que estamos pidiendo que hacienda regule eso no hacemos revindicaciones para que se aumenten los impuestos sobre grandes fortunas y patrimonio. Ese otro lugar, por ejemplo, puede ser en las urnas votando a partidos que incluyen esas reivindicaciones dentro de sus programas.

Pero claro, es mucho más fácil decir que España va de culo porque nosotras estamos pidiendo que se actualicen los procedimientos de recaudación de impuestos para que las personas que se dedican a nuevos empleos paguen la proporción que les corresponde por ley, ¿eh?
 
He hecho una recopilación de todo lo que habéis puesto y he añadido el Carrefour de Verdeliss, el Lidl, el restaurante de Happy Sunny, las tiendas de muebles, Nescafé y algunos más.
COSMÉTICA
- Anastasia Beverly Hills
- Benefit
- Bobbi Brown
- Bourjois
- By Terry
- Charlotte tilbury
- Clarins
- Clinique
- Esdor
- Garnier
- Givenchy
- Inglot
- Jeffree Star
- Jordana
- Jouer
- Juvias Place
- Kryolan
- L’oreal
- Laura Mercier
- Lush
- MAC
- Make up forever
- Maybelline
- Nabla
- Nars
- Nyx
- Ofra
- Rimmel London
- Rituals
- The balm
- The body shop
- Too faced
- Urban Decay
- Ziaja

HOSTELERÍA
- Goikogrill
- Instamaki
- Pic&Nic (el del Grace Villarreal)

SUPERMERCADOS
- Carrefour
- Lidl
- Mercadona

ALIMENTACIÓN
- Doritos
- Lanjarón
- Nescafé (todavía recuerdo la chapa con el Shakissimo de los webs)

MUEBLES
- Banak Importa
- Ikea
- Westwing

COMPLEMENTOS
- Relojes Daniel Wellington

VIAJES
- Booking

Pero que dices... Ahi hay marcas que no envian, como jeffre star... Me parece que has metido la lista de marcas alternativas que dio una forera ahi
 
Última edición por un moderador:
Pero que dices... Ahi hay marcas que no envian, como jeffre star... Me parece que has metido la lista de marcas alternativas que dio una forera ahi
No, lo puso Vampirella ayer, algunas las añadí yo y las demás las recopilé según lo que habeis puesto, si no es cierto se puede corregir. Yo también pensaba que Mercadona no enviaba pero como lo puso lo añadí a la lista.
 
Me apuntooooo!!!!:troll::troll: me molesta enormemente las cajas y miles de productos de belleza y maquillaje que mandan a chicas sin ninguna formación ni pasión por nada. Es pura envidia sí. Y la mayoría de ellas, lo prueba una vez, lo saca en vídeo y se olvida, lo regalan o lo dejan cogiendo polvo. Pero a mí lo q realmente me escuece son los viajazo que se pegan, gratis. :banghead::banghead: yo quiero ser influenssser.....​
 
No, lo puso Vampirella ayer, algunas las añadí yo y las demás las recopilé según lo que habeis puesto, si no es cierto se puede corregir. Yo también pensaba que Mercadona no enviaba pero como lo puso lo añadí a la lista.
Entiendo, luego te digo las que no envían
 
Deberíamos hacer dos listas en el primer comentario, distinguiendo las marcas que sí envían masivamente (si envían a muy pocas, pues a mí personalmente no me importa) y las que no envían, para que podamos consultarlas cuando queramos reponer productos.

Y ya aprovecho para pedir consejo sobre una máscara de pestañas, que se me está secando la mía que es de Benefit (Roller Lash) y paso de comprar la misma aunque en me encante :(
 
Ni caso. Es un troll que lleva provocando desde esta mañana en el hilo de mamatatuada.

:eek::eek::eek::eek:

98323781.gif
 
Yo no sé si aplicaría el boicot a Lush. Es decir, es cosmética natural, son cruelty free y ademas es una marca de comercio justo.

Eso ya es personal de cada uno. A mi me costó mucho por lo que cuentas pero por otro lado me parecen contradictorios esos ideales tan respetables y que tanto comparto con el fomento que hacen del uso del agua con las bombas de baño (despilfarro) en países del primer mundo. A mi como cliente habitual me han perdido además por otras razones que he ido explicando en diversos hilos pero como he dicho arriba es algo personal que cada uno decide. Simplemente plantearnos el debate aquí es interesante y enriquecedor.
 
Back