BOICOT FORERIL

Pues con Ives Rocher a mi me pasó lo contrario. Hace muchos años me parecía buena, pero desde hace unos 5-6 ya no compro más que el desmaquillante bifásico que es buenísimo y el aceite de monoi. Los tónicos empezaron a resecarme y la limpiadora de piel sensible me picaba un huevo. Y me da que es por la cantidad de ingredientes químicos que tiene. Me pasé a Lush en productos para la cara y mucho mejor.
 
NYX me da mucho coraje, no paran de darles lotes y hacer mega sorteos. Hijos sed más consecuentes, o bien rebajáis los precios o nos regaláis colecciones completas a la gente normal y corriente, que el 99% de las influencers deja los productos acumulando mierda en una esquina de tantos que tienen :shifty:
 
Perdonad si ya se han dicho, porque no he leído las últimas páginas: de viajes, drumwit y viajaway :punch:
 
Maybelline y todas esas llevo meses sin tocarlas porque me da angustia ya verlas, se me repiten hasta en la sopa. Booking, voiash y todas esas más de lo mismo.
Benefit después de todos los escándalos de la marca ni se me pasa por la cabeza.
La única que aunque haga publicidad voy a seguir consumiendo es lush porque que sea cruelty free me parece la hostia h además todo lo que utilizo me gusta.
Voiash ya solo por lo cutre que es el nombre!!
 
Las marcas deberían de tener cuidado. Alguien que no sea influencer tiene un Daniel Welligton???? Por dios, sucede el efecto contrario! Lo aborreces tanto que no lo comprarías ni a 1 euro. Y me pasa con muchas marcas.
Youtube ya no es lo que era.. Ya no me creo las opiniones de ninguna, por tanto, ni compro los productos ni nada. Yo que era una obsesa del maquillaje y la cosmética ya no vompro nada para probar, sólo reponer y eso gracias a todas las influencers que no influencian nada.
 
Las marcas deberían de tener cuidado. Alguien que no sea influencer tiene un Daniel Welligton???? Por dios, sucede el efecto contrario! Lo aborreces tanto que no lo comprarías ni a 1 euro. Y me pasa con muchas marcas.
Youtube ya no es lo que era.. Ya no me creo las opiniones de ninguna, por tanto, ni compro los productos ni nada. Yo que era una obsesa del maquillaje y la cosmética ya no vompro nada para probar, sólo reponer y eso gracias a todas las influencers que no influencian nada.

En realidad están haciendo un favor a la sociedad, están revirtiendo el consumismo exacerbado que nos imponen. XDXDXD
 
¿Habeis visto los stories de Anita Matamoros? Se queja de la publi de instagram, no le ha faltado razon en sus palabras pero es que al momento ha subido una foto de un sorteo en colaboración con una marca. ¿Le falta una patata pa'l kilo o nos está vacilando?
 
Disculpad si no interesa la info, pero no sabía en qué hilo comentarlo, creo que ella no tiene hilo propio y este es el más acorde de los temas que sigo :rolleyes:
 
Me encantaría unirme, pero por desgracia, cada vez más marcas compran promoción regalando productos, les sale más rentable y sostenible que las campañas publicitarias tradicionales. Yo he dejado de comprar Loreal, Maybelline, Garnier, Zoeva, NYX y Ziaja de momento.
 
uala! desconocía la existencia de este hilo!
ya conté en otro mi historia con Kiehls y cómo he pasado de usar en mi rutina diaria y nocturna productos suyos exclusivamente a dejar a la marca por tema Cruelty Free pero sobre todo por ver cómo llenan a las influencers de producto gratis, eventos y viajes y yo que me dejaba 200 pavos en pedidos...
Hoy he visto que a Sara Sabaté le han mandado una caja con un montón de productos y es que se me pone una mala leche fel copón....qué puto asco les he cogido a estas marcas
 
Back