BODAS DE AYER. ¿Quien ha sobrevivido?

Ver el archivo adjunto 1600660
ferguson-getty-5-a.jpg
Que mona era Diana de cara, que ojos.
 
me podrias explicar @Lemon&orange que es lo que no te gusta de mi post? es incomprensible calificar mal a alguien por poner una foto de un matrimonio que se divorció, que es la consigna del hilo
Disculpa si te ha molestado. La verdad que he puesto no me gusta porqué no me ha gustado el vestido de la novia. Tan solo eso, aunque quizás me he desviado un poco del tema de este hilo
 
Disculpa si te ha molestado. La verdad que he puesto no me gusta porqué no me ha gustado el vestido de la novia. Tan solo eso, aunque quizás me he desviado un poco del tema de este hilo
No me ha molestado, en verdad, solo que no lo entendí. Entiendo los desacuerdos cuando uno postea una opinión, pero por una foto
Gracias por la explicacion
Saludos
 
Y como olvidar la boda de Palomita Segrelles, esa boda fue de lo más, súper rancia

La madre era la que mandaba, la que mecía la cuna, la que diseñaba tácticas y trajes, la que en la boda de Palomita hija vistió a su marido de capitán de navío con un traje que parecía prestado y le holgaba por todas partes (la querencia por la ropa grande debía de ser familiar: en esa misma boda, a Paloma madre se le desplomó la falda y quedó en piernas delante de todo el mundo)

Ver el archivo adjunto 1600925

Ver el archivo adjunto 1600926

Ver el archivo adjunto 1600927
Pero el padre no tenía nada q ver con la Marina y se presentó vestido de almirante? En serio? En una boda se supone q de prestigio y postín??

Q lo haga Toño vale, pero el Segrelles padre?
 
Back