BODAS DE AYER. ¿Quien ha sobrevivido?

Tenía estilo pero también creo que está sobrevalorada, me explico, tenía estilo porque entonces era de las pocas que llevaba cierto tipo de ropa y además como era estilizada la ropa le favorecía. Recordemos que era una época donde ·Elena y Cristina eran con perdón y para mi muy catetas vistiendo, su prima Alexia más o menos y salvo Preysler y Bordiú no había mucha más gente en el panorama del corazón tenía poca o nula competencia. ·En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
Bueno, no opino igual. Recientemente hubo una exposición en México en la que ella estuvo. Iba con zapatillas, vaqueros, camiseta, gabardina y sin peinar y la vi monísima. No llevaba nada en especial pero se le veía con estilazo
 
Y como olvidar la boda de Palomita Segrelles, esa boda fue de lo más, súper rancia

La madre era la que mandaba, la que mecía la cuna, la que diseñaba tácticas y trajes, la que en la boda de Palomita hija vistió a su marido de capitán de navío con un traje que parecía prestado y le holgaba por todas partes (la querencia por la ropa grande debía de ser familiar: en esa misma boda, a Paloma madre se le desplomó la falda y quedó en piernas delante de todo el mundo)

1599859747012.png

1599859783580.png

1599859827386.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back