Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Marie Chantal en persona no vale ni lo que costó bautizarla.
Si Felipe hubiera querido asistir habría ido. No creo que de eso le quepa duda a nadie.

No existe ningún avión en el mundo mundial que realice el trayecto Oviedo, 3 de la tarde, llegada a Atenas, 4 de la tarde.
El Concorde, por desgracia no opera desde hace 20 años.
 
Coincido con el tema de la belleza, pero a lo que iba es que esta chica no resulta (para mí) ni siquiera atractiva, ese "no se que" que tienen las modelos. El ejemplo número uno es Kate Moss, no era muy guapa ni tenía la altura pero tenía "algo" que la hacía especial. Bueno ese "algo" esta chica no lo tiene y para peor, tiene cirujias osea ni siquiera es natural.
Bueno . Kate Moss y su “ algo “ es que se bebía botella y media de vino antes de cada desfile . Y luego ya pasó a otras cosas . Es casi un milagro que aún esté viva y relativamente sana .
 
El único lindo era Nikolaos,hace 10 años. Ahora es normal.
Pavlos nunca me pareció guapo, tiene cara de pantriste. Philipos tiene el molde de Nikolaos, pero nunca llego a ser guapo como el.


¡Pantriste! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sí, es cierto que no parece ser el cuchillo más afilado de la gaveta, pero tiene tamaño, postura y de rasgos me recuerda mucho a su madre (y a su sobrino segundo Henrik).
De joven me parecía atractivo. Ahora no me gusta ese estilo de barba-bigote que usa, porque me parece que quiere dar una cierta imagen que no va con él.

Me parece que le iba mejor el estilo anterior.
FB_IMG_1618031114667.jpg
 
Las modelos no tienen sólo que ser “ bellas “ . De hecho pocas hay que sean siquiera guapas . No es eso lo que se busca en una modelo . Olimpia es delgada de siempre sin necesidad de matarse de hambre , da muy bien en cámara y saber posar y moverse . Más que suficiente . Y es la hija y la nieta de quien es y eso la hace ser deseada para las marcas que la contratan . Eso por descontado . Pero tiene la materia prima necesaria .
olympia esta asquerosamente delgada, la daria 4 cocidos que no le vendría mal 5 o 6 kgs....
es la ultima moda estar extremadamente delgada, a mi una mujer extremadamente delgada no me gusta, me g usta que este en su peso saludable, olympia ni de coña esta en su peso saludable, le falta kgs
 
No sólo por eso, recientemente he viajado a Grecia y hay buena parte de la población que sigue considerando a Constantino su Rey, y estaban muy contentos de que se casaran allí. Quizás habría sido contraproducente para el gobierno poner pegas.

Lee los comentarios que les ponen los griegos en Instagram y verás cuanto les quieren.
 
Back