Boda religiosa de la princesa Marie Astrid de Liechtenstein con Ralph Worthington. Septiembre 25, 2021

Todavía podría haber sido peor. El de la pareja de Félix, que a mí me gusta pero no para esta boda, estaba en versión todavía más playera.



De Louis :giggle:

Sí, las 3 cuñadas parece que se fueron a una sección de playa de una tienda (de diseñador, por supuesto) para elegir atuendo para esta boda.

Me sorprendió porque como es natural, hay muchos invitados comunes en las bodas de ambas hermanas y me parece que los invitados fueron mucho mejor vestidos a la boda de Anunciata.
 
De Louis :giggle:

Sí, las 3 cuñadas parece que se fueron a una sección de playa de una tienda (de diseñador, por supuesto) para elegir atuendo para esta boda.

Me sorprendió porque como es natural, hay muchos invitados comunes en las bodas de ambas hermanas y me parece que los invitados fueron mucho mejor vestidos a la boda de Anunciata.

Eso, Louis. Felix es el de Clare, ahora sin anillo, no?

Es que aquí estaban en zona de playa (Monte Argentario). No es Viena. Por eso hice la broma de que tal vez estaban tomándose algo en Il Pellicano (el hotel donde dejarse ver de la zona) y se les hizo tarde para la boda.
 
Eso, Louis. Felix es el de Clare, ahora sin anillo, no?

Es que aquí estaban en zona de playa (Monte Argentario). No es Viena. Por eso hice la broma de que tal vez estaban tomándose algo en Il Pellicano (el hotel donde dejarse ver de la zona) y se les hizo tarde para la boda.


Sí, tal parece que al ver el lugar en que se iba a llevar a cabo la boda pensaron que sería a orilla de playa, porque además había varias con zapatos de cuña.
 
El vestido de la novia...para mi gusto...no...los zapatos del novio me infartaron!...alguien puede informarme si en esas bodas hay código de vestimenta...o cada uno se viste como quiere...en mi país se acostumbra indicarlo en la invitación...desconozco como es allá...
 
Más datos sobre esta pareja:
- Ella es hermana de Hugo, el marido de Sofía de Habsburgo.
- Son las padres del que se casó con Matilde Borromeo (separados hoy en día, parece que él la dejó).
- Ella es íntima amiga de Ana Cristina Nasi, madre de Julia Nasi, que fue novia del célebre Momo!!!!
Porque dejó él a Matilde? Se sabe?
 
No. Lo leí en algún medio italiano. No lo decían claramente, pero daban a entender que había sido él quien había tomado la decisión. También se ha separado la segunda hermana, Isabella Borromeo, que ha dejado a su marido por otr.
Isabella?? Estaba casada con el Peretti del petróleo. También salió con un Niarchos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
492
Back