Boda religiosa de la duquesa Sophie de Württemberg y el conde Maximiliano de Andigné en Tegernsee, B

igaetc.jpg

2z9iq14.jpg

fm1itk.jpg


14bpyzs.jpg

33w6yo6.jpg

mbpjzk.jpg


Imágenes escaneadas de la revista Point de Vue por Clara, del Foro Dinastías.


Wow es la Princesa Heredera de Liechtenstein


836D5667-B2FF-4044-88BB-11B626153640.jpeg

Que guapa se ve abra alguna foto donde se vea completa, estoy gratamente sorprendiendo de lo bien que luce y joven.
 
1a.jpg


Victoria Ortiz Martínez-Sagrera (Prince Joachim of Belgium's girlfriend) with the bride and the bride's sister, duchess Pauline von Württemberg. ¿Alguien tiene esta foto en mejor calidad?

1.jpg
 


Me sorprende que la revista francesa Point de Vue le diera más importancia a la boda del futuro duque de Alba que a la del conde de Andigné y la duquesa de Württemberg.
 
En las fotos que ha subido @malula, las dos parejas de mayor edad, con señoras de azul, son los abuelos de la novia.

La pareja con señora de azul claro, los abuelos maternos, el Principe Max Manuel, Duque en Baviera, y su esposa, nacida Condesa Elisabeth Douglas (hermana mayor de Rosita, Duquesa de Marlborough, la tercera esposa del anterior Duque de Marlborough, madre de Lord Edward y Lady Alexandra Spencer-Churchill).

La pareja con señora de azulón, los abuelos paternos, el Duque Carl de Württemberg y la Princesa Diana de Francia. Los he visto muy mal pero manteniendo el tipo, pobrecillos, llevan un año muy duro, con achaques los dos y el accidente en que falleció Friedrich, su hijo mayor, el pasado Mayo.
No sabía nada del fallecimiento del hijo y ya llevo dos hilos de casas no reinantes en que se menciona el hecho.
¿Hay un hilo sobre él?
 
Back