Boda religiosa de la duquesa Sophie de Württemberg y el conde Maximiliano de Andigné en Tegernsee, B

Calificaciones
16.568
Boda religiosa de la duquesa Sophie de Württemberg y el conde Maximiliano de Andigné en Tegernsee, Baviera.
La novia llevaba la misma tiara que su tía, la duquesa Fleur, el día de su boda.

Última edición:

Calificaciones
16.591
No sé quienes son, pero unos más que se disfrazan para firmar un contrato.
Espero que no se ponga de moda disfrazarse para contratar una hipoteca o cualquier otro contrato, que en la vida hay muchísimos.

Calificaciones
63.121
Alguien sabe quiénes son este par???

Ver el archivo adjunto 850740

Según las fotos de agencia es Helena / Helene de Baviera, o sea, una de las hijas del Príncipe Max Manuel de Baviera, por tanto hermana de Sophie de Liechtenstein pero está, digamos, desconocida. Lleva ya muchos años "rotunda", pero ahora además está amatronada, más aún si cabe con el modelito que se ha puesto para la ocasión.
El de la foto es su pareja; creo que no se han llegado a casar.

image.png

Calificaciones
63.121
En esta foto de la glamourosa pareja se ve justo detrás a Marie zu Wied, la viuda del recientemente fallecido heredero Friedrich de Württemberg, hermano del padre de la novia.
Ver el archivo adjunto 850921

Madre mía! Por si le faltaba poco, medias brilli-brilli y zapatos para echar a correr (yo, no ella...). Del echarpe-manta ni comento.