Boda religiosa de la duquesa Sophie de Württemberg y el conde Maximiliano de Andigné en Tegernsee, B

Me encanta este vestido:

royale-brautkleider-sophievonwu-rttemberg.jpg
Este vestido creo que es un Elio Bernhayer de en torno a 1970/75
 
Esta chica es hija de María Carolina de Baviera, o sea, de la línea Jacobita (Estuardo) a la sucesión en el Reino Unido.


Cierto, la medio hermana mayor por parte de madre de la Reina Regente de España Maria Cristina de Habsburgo-Lorena, llamada Maria Teresa de Austria-Este, era la heredera de los derechos de los Estuardo y por matrimonio fué la última reina de Baviera, siendo descendiente de la princesa Isabel Estuardo, Princesa del Palatinado, hija de Jacobo I de Gran Bretaña. De ahí que los Baviera heredasen los derechos jacobitas.
 
A nadie se le ocurrió presentarle esta chica a Harry?????????

Harry no frecuenta los rancios círculos de aristócratas teutones destronados, lo suyo es el mundo de las celebrities, y no creo que esta chica sea tan tonta como para casarse con el bala perdida de Harry. Son mundos opuestos.

En cuanto a que sea mejor que Meghan, hay que especificar que se valora: linaje, estudios, nacionalidad, religión, ideologia...
 
Estas bodas de casas no reinantes siempre tienen un encanto especial!
Es curioso que la nobleza alemana por lo general solo se casan entre ellos, todavia en estos tiempos!

Es que, a diferencia de las casas reinantes, cuyo trono acredita su estatus y linaje aunque se casen con gente plebeya, lo único que pueden hacer los destronados es casarse entre ellos para preservar la pureza del linaje frente al resto de los mortales y así poder diferenciarse de ellos. Como si así dejasen de ser otros tantos rancios supervivientes de otros tiempos.
 
Harry no frecuenta los rancios círculos de aristócratas teutones destronados, lo suyo es el mundo de las celebrities, y no creo que esta chica sea tan tonta como para casarse con el bala perdida de Harry. Son mundos opuestos.

En cuanto a que sea mejor que Meghan, hay que especificar que se valora: linaje, estudios, nacionalidad, religión, ideologia...
En cuanto a que Harry no frecuenta círculos aristócratas teutones destronados y que lo suyo sea el mundo de las celebrities hay que especificar lugares, fechas, acontecimientos, nombres de las involucradas, nacionalidad, documento, numero de pasaporte, estado civil, grupo sanguíneo... los mismos requerimientos se deberán tener en cuenta cuando se dice que esta chica no es tonta y que Harry es (no fue) un bala perdida. y podría seguir..... espero que esto se tome con humor que es lo que he intentado.
 
Back