Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

image.jpeg


Que mal le han venido los años a María Zurita, si me dicen que ya pasó mis cincuenta me lo creo!!! . . . Que se opere esa horrible nariz y que cambie con urgencia de estilista!!!
 
El vestido encabeza el ranking de los vestidos de novia mas feos del 2016.
No pasa nada x casarse embarazada, lo ridículo es poner ese drapeado q realza mas su incipiente barriga.

Patético q pillen al sobrino del Rey usando algo tan viejuno como quedarse preñada ....esto tiene fe ha de caducidad.
 
Menudo fajín jotero se ha puesto la novia, no? Hay algun tipo de competición "a ver quien se casa con el vestido más horroroso" por las altas esferas españolas? porque no me lo explico.

Lo de la "filtración" de la foto es de traca. Menudo problemon tia!! Invitan a 60 personas (que desde aquí, humildemente, dejad que lo dude) y creen que todos los invitados son del tipo "osea, superamigos del alma, tía, pero de esos que son super super amigos, como hermanos, sabes?". Pues no hijos míos, no. De 60 personas habrá alguna (y más) a las que les caeréis como una patada en los coj*nes. Si, tía si, hasta esas amigas "osea fijate tú que guapa estás, tía, cada día mas joven osea" puede que te odien, o que se mueran de la envidia porque te cases con un acebo de esos. Porque aquí de lo que va la cosa es de bolsos, trapitos, oseas, y maridos que te mantengan para seguir con bolsitos, trapitos y oseas.

Resumen: problemas simples para gente simple.
 
Y vuelvo a entrar para dejar clara una cosa: DELGADEZ NO ES SINÓNIMO DE JUVENTUD. coxx! que parece que ahora si pasas de los 40 tienes que estar como una momia peruana para lucir bien. Qué les pasa a todas esas mujeres? que cuando cumples 40 los cumples, y por mucho que te empeñes en quedarte en los huesos, secarte como una mojama de atún y vestirte con unos shorts, vas a seguir teniendo 40 y además vas a dar lástima.

DIGNIDAD, CHICAS, DIGNIDAD. Mirad a vuestros acebos, con esas tripitas de padre, esos flequillos grasientos al viento, esas ojeras y esas barbas mal recortadas...y que felicidad! eso es libertad coj*nes.
 
Historias "topográficas" para no dormir...Yo miraría dentro de la propia familia del novio, o alguna It grill de la novia.

http://www.vanitatis.elconfidencial...e-ha-filtrado-fotografias-de-su-boda_1162402/

P.D. Estos no son familia Irreal, son familia del Prepa. Debería estar en famosetes el hilo, es mi opinión.

Yo empezaría por pensar que ha sido un hijo de Pi que ande tieso, me parece que son casi todos. Os acordáis que uno engañó a los tíos cuando vendió la casa de los abuelos?
De quien más desconfío es del novio, aunque él salga en una fotografía, se la puede haber encargado a un amiguete invitado.
 
Dicen que el novio (de profesión, comisionista) no se quería casar. La boda ha sido por presiones de la novia, de 37 años. Ella es de familia rica, su padre es un notario valenciano y vivirán en un piso de propiedad de la familia de la novia en Madrid.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
32K
Back