Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Dicen que el novio (de profesión, comisionista) no se quería casar. La boda ha sido por presiones de la novia, de 37 años. Ella es de familia rica, su padre es un notario valenciano y vivirán en un piso de propiedad de la familia de la novia en Madrid.

Pero cómo va a tener 37 años???? EN SERIO??? Pues los lleva bastante mal la verdad. Yo le echaba alrededor de los 42.

No me lo creo.
 
Pero cómo va a tener 37 años???? EN SERIO??? Pues los lleva bastante mal la verdad. Yo le echaba alrededor de los 42. No me lo creo.
Se le está pasando el arroz, si quiere tener descendencia propia. Enseguida anunciarán embarazo.
andrea_y_beltran_echandose_un_cigarrito.jpg

No se sabe si han asistido a la boda Luis y Laura, sus dos hijos mayores con Laura Ponte. Sintoniza mejor con su nueva esposa. Les noto muy clasistas. A ella la noto con un carácter más fuerte que a Laura Ponte y más territorial.
fotonoticia_20150524172613_640.jpg
laura-ponte-hijos--644x362.jpg
 
Última edición:
La novia tiene un punto de antipatía clasista y de bitch. Beltrán ha encontrado la horma de su zapato. La novia tardará poco tiempo en ampliar la familia.
torneo-polo-sotogrande4-a.jpg
andrea--620x349.jpg

OFF-TOPIC. Los hijos de Laura Ponte asistiero a la segunda boda de su padre. Al niño le veo igual que a su padre, Beltrán, pero mejorado con la genética de su madre. Parece que viene guapete. La niña sí que es muy como la abuela Pilar y como su padre, el día de su primera boda.
laura-ponte-hijos--644x362.jpg
2012032368ponte_int.jpg
Reina+Cristina+%252827%2529.jpg
 
Última edición:
Esta pequeñaja feucha cuatro pelos y multioperada, tiene claro que va a por el apellido y sacarde al lado a los niños tenidos con la Ponte.

Se la ve mala pécora, hará muy buenas migas con Viborizia.

Y clasista de qué, su familia no preside ningún corte inglés ni el banco cual.

Suena raro que el padre no tenga traje oscuro que ponerse en un Madrid, donde hay de todo esto a la mano cualquier día.
Y que se levante los pantalones como el marío de la Paqui.
 
Andrea Pascual Vicens es la hija (son dos hermanos) de uno de los notarios más ricos de Valencia y quizá, de España. Su padre estuvo o sigue estando imputado en contra la mayor operación urbanística de la comunidad valenciana. El hermano o hijo ha heredado el despacho del padre, en tema urbanístico.

No hace falta presidir un banco para ser profundamente clasista y antipática, con unas ansias de trepar y ser una de la casta. En ese sentido, Laura tenía un aire depresivo, pero parecía una persona más transparente.

Letizia, la hija de una auxiliar de enfermería y la nieta de un taxista y una pescatera, tampoco hará migas con esta arpía, aunque Andrea le hará la pelota y se arrastrará, al estilo que tan bien ha descrito gg_. Sintoniza mejor con su segunda esposa. Me ha gustado ver a la abuela Pilar acercarse y siendo amable con Laura y los niños, el día de la primera comunión. A la suegra no se la da con queso, esa mujer ha vivido y ha callado con lo que nunca se sabrá.
 
Ver el archivo adjunto 379616


Que mal le han venido los años a María Zurita, si me dicen que ya pasó mis cincuenta me lo creo!!! . . . Que se opere esa horrible nariz y que cambie con urgencia de estilista!!!
es cierto que los anyos no la han ido favoreciendo nada, y partia de poca cosa ya -que nunca fue muy agraciada- tambien estoy de ac uerdo en que le vendria bien un cambio de estilista, personalmente creo que ese peinado no le sienta nada bien y le hace un flaco favor,
pero no estoy de acuerdo con lo de la nariz,
si uno no quiere no tiene por que operarse por muy grande y/o fea que sea su nariz, quizas no le importa, quizas hasta presume de nariz con siglos de historia (algo asi dijo en alguna ocasion la tia pili con respecto a la suya, una nariz muy borbonica), puede tener mil y una razones para no querer ni tener que operarse la nariz, y eso que si apoyo ese tipo de cirugia por cuestiones de complejos importantes,
de hecho creo que esta chica ya se ha hecho operaciones de estetica impotantes, si no recuerdo mal creo que se dijo que se hizo una de mandibula, algo asi como lo que se dice que se ha hecho la kk, en plan limar la mandibula/barbilla super puntiaguda, a lo que voy es qeu si ya ha pasado pro quirofano y no ha considerado qeu la nariz sea motivo de operacion pues muy bien por ella, creo yo
 
Back