Boda del Príncipe Ghazi bin Mohammed & Miriam, Princesa de Tarnovo. Septiembre 3, 2022

que

no que en medios ingleses la llaman elisabeth, Lisa, si su nombre eçde nacimiento es lisa porqumdiios españoles le llaman elisabeth entonces no lo entiendo es lo mismo, no cambia nada: lisa tambien es diminutivo de elisabeth igual que Beth, como si en español fuera isa o isabelita
La segunda mujer fue Antoniette gardiner y se le conocia como Tony Gardiner, madre del rey, princesa Muna
Quizas no me explique bien ( es una tonteria,pero es entretenido ) su nombre de nacimiento es Lisa, y en su caso no es un disminutivo de ningun otro nombre ( Cierto que hay personas llamadas Elizabeth a quienes se las llama Lisa,Beth ,etc. es el caso de Noor no) y en todos los medios se la conoce con su nombre Noor adoptado al casarse,lo que quise decir es que en todas sus biografias enciclopedia Britanica, y otras fuentes Anglosajonas se refieren a su nombre de Nacimiento como Lisa y en la Prensa Española y en Wikipedia .es la llaman Elizabeth ,eso es todo.
 
No han asistido ni de coña. A que van a ir a la segunda boda de la viuda de su hijo? No pintan nada por muy amigos que fueran de Hussein de Jordania que lleva ya mas de dos decadas muerto.
Tengo una familiar viuda, y aunque mantiene relación muy correcta con la familia del difunto, no la invitó a su nueva boda. Informó a su suegra y esta la felicitó (tras 3 años de viudedad, no creo que hubieses problema) y hasta Navidad que se llaman a felicitarse
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back