Inaguracion iglesia ortodoxa griega. Por principe Ghazi y Miriam Ghazi.

ghazi exactamente que hace?? leo que es asesor de religion etc
A ver este señor es un señor extremadamente tolerante y se le nota, respeta mucho la religión cristiana y ortodoxa algo que me encanta
sus hijas todas han estudiado con cristianos y se han educado occidentalmente

Exactamente este señor se esta llevando un sueldo por la gorra y que hace??? evitar enfrentamientos

el yihadismo el no lo puede parar ni de coña, con una poblacion seamos realistas un pequeño porcentaje hace la yihad....
 
ghazi exactamente que hace?? leo que es asesor de religion etc
A ver este señor es un señor extremadamente tolerante y se le nota, respeta mucho la religión cristiana y ortodoxa algo que me encanta
sus hijas todas han estudiado con cristianos y se han educado occidentalmente

Exactamente este señor se esta llevando un sueldo por la gorra y que hace??? evitar enfrentamientos

el yihadismo el no lo puede parar ni de coña, con una poblacion seamos realistas un pequeño porcentaje hace la yihad....
Ghazi ejerce de rey en funciones cuando Abdalá está ausente en Jordania.
Es rey regente.
 
ghazi exactamente que hace?? leo que es asesor de religion etc
A ver este señor es un señor extremadamente tolerante y se le nota, respeta mucho la religión cristiana y ortodoxa algo que me encanta
sus hijas todas han estudiado con cristianos y se han educado occidentalmente

Exactamente este señor se esta llevando un sueldo por la gorra y que hace??? evitar enfrentamientos

el yihadismo el no lo puede parar ni de coña, con una poblacion seamos realistas un pequeño porcentaje hace la yihad....
El príncipe Ghazi es un experto en religiones, escritor y conferenciante cotizadísimo, he coincido personalmente con él en varios Congresos y Seminarios sobre el tema y en la Asamblea General de Naciones Unidas, donde dio un discurso ampliamente aplaudido y que fue germen de un grupo de trabajo para la consecución de la paz a travésdel entendimiento religioso, aparte es comisionado para la paz y la concordia entre pueblos por el Rey Abdallah ¿Parará la sinrazón del odio entre pueblos y con el Yhijadismo? Lo desconozco, pero al menos lo intenta y no se dedica a crear más tensión ni a "vivir la vida" disfrutando de su fortuna en su palacio de Aqaba.
 
El príncipe Ghazi es un experto en religiones, escritor y conferenciante cotizadísimo, he coincido personalmente con él en varios Congresos y Seminarios sobre el tema y en la Asamblea General de Naciones Unidas, donde dio un discurso ampliamente aplaudido y que fue germen de un grupo de trabajo para la consecución de la paz a travésdel entendimiento religioso, aparte es comisionado para la paz y la concordia entre pueblos por el Rey Abdallah ¿Parará la sinrazón del odio entre pueblos y con el Yhijadismo? Lo desconozco, pero al menos lo intenta y no se dedica a crear más tensión ni a "vivir la vida" disfrutando de su fortuna en su palacio de Aqaba.
Ha sido nominado para el Nobel de la Paz en 2 ocasiones.
 
Dos no, cinco, y otras tantas que ha sido propuesto, sin llegar a ser nominado, cuestionar su labor es, cuanto menos, descabellado, no sólo por esto, si no por su trayectoria académica, se lo rifan las mejores universidades y sus libros son bestsellers.
puedes poner algun libro de el gracias
 

Hay muchos más el segundo por arriba sobre la guia del amor lo tengo ybes muy interesante. Es un filósofo de la vida.Screenshot_20240225_223820_Google.jpg
 
puedes poner algun libro de el gracias
Por supuesto, @RuthC te ha traido algunos, yo, por mi parte, te traigo mis favoritos.

A Thinking Person’s Guide to Love (in English) (Turath Publishing), 2023

The Challenges Facing Arab Christians Today (in English and Arabic) MABDA (The Royal Islamic Strategic Studies Centre) and RUTAB, Jordan 2013

Love in the Holy Quran (in English), USA, 2013

The Sacred Origin of Sports and Culture (published by Fons Vitae, KY, USA, 1998

War and Peace in Islam: The Uses and Abuses of Jihad (in English) MABDA (The Royal Islamic Strategic Studies Centre) and The Islamic Texts Society, Jordan, 2013. Edited by HRH Prince Ghazi bin Muhammad, Professor Ibrahim Kalin, and Professor Mohammad Hashim Kamali.

Ninguno ha sido traducido al castellano, el último, del que es coautor, es un ensayo interesantísimo de como grupos extremistas han manipulado y tergiversado un libro Santo, como es El Corán, para justificar la Jihad o Guerra Santa, la idea del libro surgió a raíz de un discurso que pronunció en la Asamblea General de Naciones Unidas, que tuve la suerte de escuchar y que cosechó una gran ovación.
 
Última edición:
Miriam fue bautizada en la religión católica....Su boda con Kardam de Bulgaria fue por el rito ortodoxo,sus hijos son ortodoxos....Ahora está casada con un musulmán....😳

Perdón si ya lo explicaron, pero el Corán permite los matrimonios de hombres musulmanes con mujeres que pertenezcan a los credos provenientes de los textos (básicamente judías y cristianas en sus multiples variantes), no a la inversa. Por eso ella puede seguir siendo cristiana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back