boda del madridista Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic en Croacia

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.695
Calificaciones
17.113
No es un camarero, es el novio.Mateo Kovacic, de 23 años, conoció a su futura pareja cuando eran dos adolescentes.
upload_2017-6-18_10-56-0.png

upload_2017-6-18_10-56-28.png

upload_2017-6-18_10-57-19.png

upload_2017-6-18_10-57-45.png

upload_2017-6-18_10-58-11.png
Marcelo
caio-alves-y-yazmin-guett_1200x817_34e5f27f.jpg

El futbolista Caio Alves, cuñado de Marcelo, y su mujer.
upload_2017-6-18_10-59-16.png

Tras la boda, los recién casados salieron de la iglesia, la misma en la que se conocieron años atrás cuando él era monaguillo y ella cantaba en el coro.

upload_2017-6-18_10-59-58.png

http://www.lecturas.com/actualidad/...teo-kovacic-izabel-andrijanic-croacia_27071/9
 
¿Es que era la fiesta de San Futbolín que tantos futbolistas se casaron? ¿Temían un ataque terrorista o de la mafia local que contrataron guardaespaldas que parecen salidos de un comando paramilitar de la guerra de los Balcanes?
 
No hay más fines de semana en el año que se casan todos en el mismo :ROFLMAO:
tiene su lógica mujer. Acaba de terminar el calendario futbolero de manera oficial en todas las competicones (la ultima es la final de la champions pero claro cuando planifican la boda no saben quien va a llegar a la final) hace una semana y es justo antes de que todos seguramente cojan un avión para las vacaciones largas que son hast finales de julio que es cuando empieza la pretemporada. Da el tiempo justo entre final de temporada y el haber preparado la boda y SE SUPONE que aun no debería hacer tanta calor como en julio, digo se presupone porque ya vemos los termómetros xD. Es decir casarse mas adelante es romper las vacaciones de los futbolistas por la mitad y la mitad de los compañeros les van a decir que nones, y casarse al final de las vacaciones es casarse a finales de julio que a ver quien lo aguanta....
 
Última edición:
por cierto para ser novia de siempre muy mona la chica

el entre que es feito y que me viste de camartero de crucero..
 
Pues para el nivelazo chonil de las mujeres de los futbolistas, esta chica va de nota. El vestido es elegante, y el ramo a mi me gusta como queda el contraste con el blanco. El peinado, un poco de tronista pero bien. Oye, no va en semi en pelotas como el resto, eso es tener un supergusto y ser super elegante en ese ambiente.
 
tiene su lógica mujer. Acaba de terminar el calendario futbolero de manera oficial en todas las competicones (la ultima es la final de la champions pero claro cuando planifican la boda no saben quien va a llegar a la final) hace una semana y es justo antes de que todos seguramente cojan un avión para las vacaciones largas que son hast finales de julio que es cuando empieza la pretemporada. Da el tiempo justo entre final de temporada y el haber preparado la boda y SE SUPONE que aun no debería hacer tanta calor como en julio, digo se presupone porque ya vemos los termómetros xD. Es decir casarse mas adelante es romper las vacaciones de los futbolistas por la mitad y la mitad de los compañeros les van a decir que nones, y casarse al final de las vacaciones es casarse a finales de julio que a ver quien lo aguanta....

Ah claro, es que como no me gusta el fútbol no tengo ni idea, pero gracias por explicarmelo, entonces tiene sentido :kiss:

Y si, este calor es un infienno, una boda en Julio debe ser el horror :hungover:
 
Back