Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Si yo lo veo raro. Imagino que Casado no hsbrá querido ir Acabo fatal.
Con Rajoy igual no tenían mucho trato.
Rajoy al igual que otros varios amigos gallegos no asistieron a la boda* pero estuvieron unas semanas antes celebrando con él una "despedida de soltero" de un par de días en Galicia .
* Se ha dicho que no sé quería una lista kilométrica de invitados , con lo cual me parece una buena opción: algunas personas, entre ellas Rajoy, no han asistido a la boda pero han compartido con él novio una despedida de soltero.
 
Un abogado del Estado no será nunca ninguna tontería. De los máximos niveles del funcionariado. Además de que tiene ciertos bienes por herencia familiar. Y el haber sido Alcalde de Madrid tal vez ,no lo sé, origine algún tipo de paga vitalicia.
Pero más allá de lo material, un hombre afable, simpático, educado, de" buena familia" y sobre todo que la quiere y al que quiere...ya es un bu,en patrimonio.
No dudo de que vaya a ser un matrimonio feliz y que estén bien juntos. Es una respuesta a los que dicen que el matrimonio fue arreglado. Para personas que se relacionan con la realeza, podrían haber aspirado a algo mejor? Hay gente que lo piensa así.
 
Soy madrileña y el dia que decidí cambiar mi pisillo interior en Chamberí por otro en un pueblo de la costa mediterránea, vi la luz en sentido estricto y figurado. Doble de metros, doble de luz, doble de todo. Ver el mar cuando te despiertas en lugar de la vecina tendiendo la ropa no tiene precio!! Cuando quiero voy unos dias a Madrid y me pego un atracón de cultura, pero en la vida cotidiana del dia a dia no hay color.
Aquí otra madrileña, muuuy madrileña que ha cambiado de residencia a localidad costera y tan feliz.
Eso si, voy muy a menudo a mi pueblo y lo disfruto enormemente, y si, me molesta bastante tanta crítica a Madrid y su gente.
 
No dudo de que vaya a ser un matrimonio feliz y que estén bien juntos. Es una respuesta a los que dicen que el matrimonio fue arreglado. Para personas que se relacionan con la realeza, podrían haber aspirado a algo mejor?
Más que arreglado parece que alguien los ha presentado a ver si saltaba la chispa.
 
Creo que sería conveniente que para ataques/ defensas a Madrid, se abriese otro hilo (tal vez en la Sección "Foro Libre " , o en otro) y se dejase este exclusivamente para lo que indica su título , la Boda de Martínez - Almeida y Teresa Urquijo y todo lo relacionado con la misma . Gracias.
 
Esto explica algo más que estuviera Cristina.
No creo que fuera ese motivo. Esa relación no está "formalizada"todavía. No creo que en estos círculos ( ni en ninguno) se invite a las madres de l@s noviet@s de los hermanos de los contrayentes . Creo que Cristina ha ido por ser quien es( igual que su hermana Elena). No creo que haya influido para nada la "amistad" de su hija con ese chico .
 
Un abogado del Estado no será nunca ninguna tontería. De los máximos niveles del funcionariado. Además de que tiene ciertos bienes por herencia familiar. Y el haber sido Alcalde de Madrid tal vez ,no lo sé, origine algún tipo de paga vitalicia.
Pero más allá de lo material, un hombre afable, simpático, educado, de" buena familia" y sobre todo que la quiere y al que quiere...ya es un bu,en patrimonio.
Un abogado del estado es un buen partido para la clase media. Para nobleza, realeza y mundo empresario, su sueldo no les llega ni para pagar al servicio.
 
No creo que fuera ese motivo. Esa relación no está "formalizada"todavía. No creo que en estos círculos ( ni en ninguno) se invite a las madres de l@s noviet@s de los hermanos de los contrayentes . Creo que Cristina ha ido por ser quien es( igual que su hermana Elena). No creo que haya influido para nada la "amistad" de su hija con ese chico .
Si la novieta fuera Pérez, desde luego, pero siendo Borbón habrán levantado la mano del protocolo. No creo que hayan ido primos cuartos y tíos segundos por parte de Almeida, igual que tampoco han ido todos los Borbones
 
Nobleza no siempre es sinónimo de dinero. Por lo demás, cualquier ejecutivo gana tres veces más en el sector financiero.
Si comparamos sueldos, nos llevaríamos sorpresas, porque mucha gente (mucha) vive al día y muy por encima de sus posibilidades. Pero en general esta gente no suele vivir en pisos de 500.000 eu y conformarse con las vacaciones del verano y las cenas de los sábados. Es gente que tiene servicio en casa y gastos que un funcionario (por muy abogado del estado, juez o fiscal que sea) no puede costear. A no ser por supuesto que tenga rentas que le vitaminen muy mucho el salario a final de mes, o le caiga una herencia de X mill de eu. Pero hablamos sólo de sueldo.
Conocí no hace muchos años una familia de 2 hijos, con titulo nobiliario que vivía en piso heredado en madrid, que sólo en servicio tenía a 4 personas. A poco que les pagues, y de seguro era poco, con sueldo de abogado del estado te llega justo justito para comer.
Alguien de clase media puede vivir como un rey siendo abogado del estado, si vive de acuerdo a su sueldo, pero en las élites económicas, con sus sueldo no les llega ni para pagar a los que necesitan para servirles.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back