Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

No lo discuto, pero que no es lo que era en absoluto, de hecho no hay marines y Torrejón ya no es base americana.
Por supuesto. Hoy (y antes tb) es una zona muy buena para vivir, pero hablaba de la historia "reciente" de Madrid. Esto fué en el tardofranquismo y desde El Pardo se decidió que la relajación de costumbres era inevitable con el desembarco de los americanos a quienes tenian que tener contentos por razones políticas y económicas, y DonPaquito prefirió que esa relajación estuviera acotada para controlarla mejor. Fué como una isla de libertad en la época.
 
Yo en aquellos tiempos no había nacido y no soy de aquí , hablo de lo de ahora claro .
Yo tampoco había nacido, pero mi padres (sobre todo mi madre) me chismosea todo lo que le pregunto y además ella y mis tías tienen una colección fabulosa encuadernada y todo de revistas de cotilleo, heredada la colección de mis dos abuelas, que eran amigas antes de casarse y tenían gustos parecidos.
 
Yo tampoco había nacido, pero mi padres (sobre todo mi madre) me chismosea todo lo que le pregunto y además ella y mis tías tienen una colección fabulosa encuadernada y todo de revistas de cotilleo, heredada la colección de mis dos abuelas, que eran amigas antes de casarse y tenían gustos parecidos.
¡Que maravilla!!! Yo suelo comprar en rastros y por ahi revistas antiguas de cotilleos. Me encantan las de los 60-70 con modelitos y casas imposibles de los protas. Es curioso ver la evolución: antes solo se hablaba de lo bueno, con entrevistas donde todos eran felices y comian perdices. En los 80 ya empezaron a sacarse las miserias hasta llegar a hoy, donde es raro que no sean reportajes de "desamor y rupturas" que es lo que vende. La felicidad ya no vende una revista (excepto bodas para cotillear estilismos :D)
 
¡Que maravilla!!! Yo suelo comprar en rastros y por ahi revistas antiguas de cotilleos. Me encantan las de los 60-70 con modelitos y casas imposibles de los protas. Es curioso ver la evolución: antes solo se hablaba de lo bueno, con entrevistas donde todos eran felices y comian perdices. En los 80 ya empezaron a sacarse las miserias hasta llegar a hoy, donde es raro que no sean reportajes de "desamor y rupturas" que es lo que vende. La felicidad ya no vende una revista (excepto bodas para cotillear estilismos :D)
Sí, y además revistas que la gente normalmente ya no recuerda, Radiocinema, Primer Plano, Fotogramas, Imágenes, y luego menos antiguas como Ama pero de esta dejaron rápido de comprar, igual que Pronto o similares, tienen poquísimas, Diez Minutos, Lecturas, Semana las comparas con las de ahora y nada que ver, eran chismes contrastados y sin mal gusto y Hola era hasta aburrida de tanta aristocracia.
 
En la zona de Capitán Haya pillaron a un diputado canario y su hijo liándola en una casa de señoritas. Hace dos días como quien dice.
 
Prima pero aunque haya sido adquirido en subasta, todos los medios y mire más de uno hablan del valor de hoy a 165.000 e. y a mi me parece que están equivocados, es decir te estoy dando la razón.
A mi ese precio no me cuadra "a día de hoy".
Es que los medios en cuestion dejaron fuera a proposito la fecha de compra 2008 y que era el valor catastral que siempre es inferior a lo que pagas por el piso.

Uno lo puso en Twitter para conseguir casito y todos fueron detras. En 2008 debió pagar entre 200 o 230 000 en la zona, probablemente piso viejo a renovar, y era perfectamente normal.
 
Los recién casados están (o han estado) en Six Senses Laamu en Maldivas (chivatazo de una persona de mucha confianza), mismo resort donde han estado Marta Pombo, Laura Escanes y Risto, Eva González y Cayetano Rivera… Me dice que es muy probable que Bhutan hayan estado alojados en la misma cadena hotelera.
 
Parece un padre divorciado de vacaciones con su hija.
Claro, padre e hija , por la diferencia de edad parecería lo más normal .Lo de " divorciado" ya me parece que es "ver" demasiado ;) ( muchas veces hay uno de los dos padre/madre que no sale en alguna foto y no necesariamente porque estén divorciados ).
Bromas aparte, creo que especialmente a ella se la vez muy feliz.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back