Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Misterio aclarado entonces. Por la época el piso es posible que le costara sobre los 250-350.000. No es una cifra imposible para un soltero austero, buen sueldo desde joven y con colchón familiar.
 
En Oviedo si vas de visita te acogen, si se te ocurre la osadía de intentar vivir siendo tu origen Madrid lo más suave que te dicen es cazurro.
Y mejor lo dejo aquí, ya me traje una enfermedad vitalicia, no quiero ya más nada.
Bueno, eso también dependerá del entorno, a mi se me ocurrió vivir en Madrid siendo andaluza y acabé harta de comentarios “para ser andaluza eres muy seria”; “cuéntate un chiste que los andaluces zoiz mu graciozo” Se supone que en un entorno laboral de gente con cierta cultura. En mi tierra también hay paletos irrespetuosos. Y en Madrid conocí gente maravillosa. Eso si, empezando por mi propia pareja y su familia había quien se reía de mí por ser una “catetilla de provincias”. La depresión no me la traje, la dejé allí. Pero supongo que eso me hubiera pasado en cualquier sitio, incluso habiéndome quedado en mi ciudad, siempre hay gente y gente.
Lo que sí creo es que la tierra de uno tira mucho, yo en mi Andalucía muerta de calor me siento revivir, es que me veo hasta más guapa con esta sequedad y entiendo que quien sea del norte venga aquí en primavera y se ase como en un verano infernal.
Por cierto algo que si me llamaba la atención es que Madrid es maravillosa pero llegaba un puente y cientos de madrileños a las carreteras a escapar (y todos los paletillos como yo de visita a Madrid).
 
No parece. Posiblemente invitaron solo a los más cercanos o con los que tuviera alguna relación. Me llama la atención que no hayan ido Rajoy ni Casado. El primero porque supuestamente se ven todos los veranos, y de Casado eran más o menos cercanos, ¿no? 🤷🏻‍♀️
Rajoy tiene pinta de ser muy animado para una boda. Seguro se hubiera marcado un chotis. Y para un discurso ni te cuento. Casado al contrario, tiene pinta de ser tan anodino que da igual que lo invites o no.
 
Misterio aclarado entonces. Por la época el piso es posible que le costara sobre los 250-350.000. No es una cifra imposible para un soltero austero, buen sueldo desde joven y con colchón familiar.
Ya decía yo y ahora mismo valdrá lo que decía otra prima 600.000 por lo menos. 😉
 
Misterio aclarado entonces. Por la época el piso es posible que le costara sobre los 250-350.000. No es una cifra imposible para un soltero austero, buen sueldo desde joven y con colchón familiar.
Jolín, un abogado del estado, con buen (y estable) sueldo, siendo además un auténtico caramelito para los bancos a la hora de ofrecerte hipotecas... Si dentro de que es Madrid, y todo es caro pero sé, se fue a una cosa bastante normalita!
 
Bueno, eso también dependerá del entorno, a mi se me ocurrió vivir en Madrid siendo andaluza y acabé harta de comentarios “para ser andaluza eres muy seria”; “cuéntate un chiste que los andaluces zoiz mu graciozo” Se supone que en un entorno laboral de gente con cierta cultura. En mi tierra también hay paletos irrespetuosos. Y en Madrid conocí gente maravillosa. Eso si, empezando por mi propia pareja y su familia había quien se reía de mí por ser una “catetilla de provincias”. La depresión no me la traje, la dejé allí. Pero supongo que eso me hubiera pasado en cualquier sitio, incluso habiéndome quedado en mi ciudad, siempre hay gente y gente.
Lo que sí creo es que la tierra de uno tira mucho, yo en mi Andalucía muerta de calor me siento revivir, es que me veo hasta más guapa con esta sequedad y entiendo que quien sea del norte venga aquí en primavera y se ase como en un verano infernal.
Por cierto algo que si me llamaba la atención es que Madrid es maravillosa pero llegaba un puente y cientos de madrileños a las carreteras a escapar (y todos los paletillos como yo de visita a Madrid).
Es el afán de mover el culo, los de fuera vienen (o van a otros destinos) y los de aquí se van (no me incluyo) a cambiar de aires, pero nos movemos sí o sí, no sé si somos los españoles o pasa en todos los sitios, pero eso de las segundas residencias casi parece obligatorio en gente ya más asentada.
 
Prima pero aunque haya sido adquirido en subasta, todos los medios y mire más de uno hablan del valor de hoy a 165.000 e. y a mi me parece que están equivocados, es decir te estoy dando la razón.
A mi ese precio no me cuadra "a día de hoy".
Hija, son periodistas, no tienen ni puñetera idea de términos fiscales. Me parece increíble, porque cualquiera que haya comprado una vivienda sabe que hay un valor catastral, un valor fiscal (por debajo del que mejor no compres...) y luego el precio que pagas (bastante mas alto que los.otros dis, si el.piso es bueno). Y ya si pides hipoteca, el de tasación, que aunque relacionado con los anteriores, no tiene por qué coincidir.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back