Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Dicen que de momento se quedan en el piso de el, que está en el distrito de Tetuan y está valorado en 166. 000 euros.
Me parece barato para ser un piso en Madrid y de 100 metros cuadrados
Ese precio lo ponen en todas las informaciones que dan sobre este piso, incluso en algunas ponen 160.000 euros y no se pero repito me parece barato, me sorprende.
Y me sorprende que la duquesita vaya a vivir ahí
(Lo de duquesita es en broma por todos los títulos nobiliarios de su familia).
Vive en Capitán Haya , esos metros en esa calle son mínimo 600000 euros , y me quedo corta .
 
Pues fue la alcaldesa de Santander ya me dirás que cercanía tendrá con esta señora a la que habrá visto en pocas ocasiones .
Me parece que estás precipitándote al hablar . Gema Igual ( la alcaldesa de Santander) y Martínez - Almeida son grandes amigos personales desde hace mucho tiempo. Además el alcalde de Madrid pasa gran parte de sus veranos en Santander y asiste con esta señora a muchos de los actos públicos y privados que se celebran en esa ciudad e incluso en Isla , localidad natal de la Sra. Gema Igual.
Ya hemos dicho por aquí que el Presidente Moreno Bonilla no asistió por coincidir esa noche el partido de la Copa del Rey en Sevilla. Y por cierto, coincido contigo en que Manuela, su esposa, va siempre muy bien y tiene mucho estilo.
Rajoy no asistió a la boda, no sé el motivo , pero unas semanas antes sí había compartido con él y con otros amigos la despedida de soltero en esa comunidad.
 
Última edición:
Vive en Capitán Haya , esos metros en esa calle son mínimo 600000 euros , y me quedo corta .
Yo no dije ninguna calle en mi anterior comentario , dije que el piso estaba en el distrito de tetuan aún así me sigue pareciendo barato 100 metros cuadrados por 165.000 euros en la calle que tu dices( Capitán Haya la, cual, cambiaron el nombre y ahora se llama Poeta Maragall creo).

 
Me parece barato para ser un piso en Madrid y de 100 metros cuadrados
Ese precio lo ponen en todas las informaciones que dan sobre este piso, incluso en algunas ponen 160.000 euros y no se pero repito me parece barato, me sorprende.
Debe de ser el valor catastral o en todo caso el valor de compra de cuando lo comprara. Estará en el portal de transparencia donde los políticos declaran sus bienes.
 
Yo no dije ninguna calle en mi anterior comentario , dije que el piso estaba en el distrito de tetuan aún así me sigue pareciendo barato 100 metros cuadrados por 165.000 euros en la calle que tu dices( Capitán Haya la, cual, cambiaron el nombre y ahora se llama Poeta Maragall creo).

Ahora me entero de que ya no se llama Capitán Haya...
 
Debe de ser el valor catastral o en todo caso el valor de compra de cuando lo comprara. Estará en el portal de transparencia donde los políticos declaran sus bienes.
Lo está si en el portal de transparencia, pero de transparencia nada creo,
por que hablan de que ahora está valorado en 165. 000 euros y no me parece ni medio normal, esta blanqueando money ahí...
Si hay pisos en esa zona de Madrid de 165. 000 y de 100 metros,
mañana compro uno para invertir, jajaja. Ahí hay gato encerrado!
 
Lo está si en el portal de transparencia, pero de transparencia nada creo,
por que hablan de que ahora está valorado en 165. 000 euros y no me parece ni medio normal, esta blanqueando money ahí...
Si hay pisos en esa zona de Madrid de 165. 000 y de 100 metros,
mañana compro uno para invertir, jajaja. Ahí hay gato encerrado!
Sin ver el dato en bruto y en su contexto es difícil decir si es una cifra real o no. A saber… La familia de la novia vendió joyas. A lo mejor hay mucho título y no tanto patrimonio.
 
Lo está si en el portal de transparencia, pero de transparencia nada creo,
por que hablan de que ahora está valorado en 165. 000 euros y no me parece ni medio normal, esta blanqueando money ahí...
Si hay pisos en esa zona de Madrid de 165. 000 y de 100 metros,
mañana compro uno para invertir, jajaja. Ahí hay gato encerrado!
En 2008 ya había estallado la burbuja. El mínimo de precios no se vio hasta el 2012, pero ya había cosas en el mercado muy rebajadas. Podría ser adquirido en subasta, etc., de ahí el supuesto precio.
 
En 2008 ya había estallado la burbuja. El mínimo de precios no se vio hasta el 2012, pero ya había cosas en el mercado muy rebajadas. Podría ser adquirido en subasta, etc., de ahí el supuesto precio.
Prima pero aunque haya sido adquirido en subasta, todos los medios y mire más de uno hablan del valor de hoy a 165.000 e. y a mi me parece que están equivocados, es decir te estoy dando la razón.
A mi ese precio no me cuadra "a día de hoy".
 
En el portal de transparencia lo que aparece es el valor catastral de la vivienda. ( Todos sabemos que el valor catastral es muy inferior al valor real )
6615387bc95a1file-png.png
En algunos medios se suprimió, voluntaria o involuntariamente, el término catastral y a partir de ahí ha venido toda la polémica .
En esta declaración, se ve también el piso propiedad de los 5 hermanos y que heredaron de sus padres. Y otra propiedad, que por el valor catastral que tiene, supongo que será posiblemente una plaza de garaje.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back