Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Hacen buena pareja
Parece el el hermano mayor de ella o un tío
Son muy parecidos
Almeida es...peculiar
:p
Por verle algo bueno tiene el pelo clarito..🤪
A mi me recuerdan al asno de Shrek de ser dibujos animados
Cierro al salir
No me crucifiqueis🤪:ROFLMAO:
No, en serio, no son guapos pero tampoco los veo tan feos. Igual son mis gafas que están para limpiar.
Ena
 
Tengo unos amigos que quieren casarse en Madrid y hay espera de un año para la cita previa e inicio de la tramitación del expediente matrimonial. A él, por ser alcalde, ¿se lo tramitan por procedimiento de urgencia?

Eso no depende de la parroquia? Mi prima fue a enterarse en Julio (2023) y como no se casa en una iglesia muy “cotizada” le han dado fecha para este Febrero de 2024. Tengo bodorrio inminente.
 
Eso no depende de la parroquia? Mi prima fue a enterarse en Julio (2023) y como no se casa en una iglesia muy “cotizada” le han dado fecha para este Febrero de 2024. Tengo bodorrio inminente.
No, debes realizar una serie de trámites administrativos para poder contraer matrimonio, que el matrimonio sea religioso es sólo la forma en que se va a prestar el consentimiento matrimonial. Los trámites administrativos tardan bastante, hay mucha espera en Madrid.
 
No, debes realizar una serie de trámites administrativos para poder contraer matrimonio, que el matrimonio sea religioso es sólo la forma en que se va a prestar el consentimiento matrimonial. Los trámites administrativos tardan bastante, hay mucha espera en Madrid.

Pues no creo que mi prima tenga enchufe y se casa ya ya ya. Ponía el ejemplo porque es en Madrid. Si no fuese de Madrid ni lo hubiese comentado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back