Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Claro, padre e hija , por la diferencia de edad parecería lo más normal .Lo de " divorciado" ya me parece que es "ver" demasiado ;) ( muchas veces hay uno de los dos padre/madre que no sale en alguna foto y no necesariamente porque estén divorciados ).
Bromas aparte, creo que especialmente a ella se la vez muy feliz.
Estoy totalmente de acuerdo, ella está radiante de felicidad, no quiero decir que él no lo esté, pero ella parece más expresiva.
 
Claro, padre e hija , por la diferencia de edad parecería lo más normal .Lo de " divorciado" ya me parece que es "ver" demasiado ;) ( muchas veces hay uno de los dos padre/madre que no sale en alguna foto y no necesariamente porque estén divorciados ).
Bromas aparte, creo que especialmente a ella se la vez muy feliz.
Me ha recordado a los padres que se van solos con hijas en vacaciones, por eso lo de padre divorciado. Podría ser viudo, claro. Ella parece más joven en la foto y él mayor.
 
Como hasta ahora sabíamos poco de ella la hacía una muchacha discreta, pero no parece que le disguste un ápice la exposición mediática. Y no vale decir que es porque él es alcalde. ¿Cuántos alcaldes se van de vacaciones y no sabemos dónde andan? Y cuantas parejas aristocráticas se casan en sus propiedades sin que nos enteremos nada más que por el Hola.
Me suena haberle oído a Federico que la muchacha en cuestión de pequeña decía que quería ser presidenta del gobierno. No sé si he oído mal o de donde han sacado la anécdota.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back