Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

La historia del chico éste da bastante de sí va más allá de que le gustara la ciudad o la especialidad elegida. Y estaba para hacer el MIR, no para ir al teatro y hacer turismo. Curiosamente una de las ciudades más prestigiosas para preparar el examen del MIR es Oviedo, que más provinciana no puede ser, y atrae a gente de toda España por eso.
Conoces Oviedo y Plasencia? Porque se parecen como un huevo a una castaña. De momento , les separan casi 200.000 habitantes. Que tú dirás : Y que más da? Pues no, nada igual. Al menos para mi . Y para muchos jóvenes tampoco .
 
Y hasta que tenía novia en Madrid , y no le daba la gana de vivir 4 años en Plasencia. Mil motivos puede haber, para que una persona joven, cambie de rumbo en su vida. Y es la mejor edad. Cuando uno tiene 40 años y tres hijos, ya es demasiado tarde . No sé que problemas le veis a una decisión personal. Anda que no conozco gente , que ha estudiado una carrera, que se ha dado cuenta luego que no le gustaba ejercerla, y ha buscado otros caminos. Incluso, se ha puesto a estudiar otra carrera. En la Universidad se entra con 18 años, y no se hace una promesa de fidelidad eterna a ella. :
Es verdad que tiene novia? Mira que hay chicas con gustos peculiares....yo al lukitas este no lo toco ni con el bastón ese que es aficionado a usar. Anda que no se le ve pedante al muchacho.
 
Es verdad que tiene novia? Mira que hay chicas con gustos peculiares....yo al lukitas este no lo toco ni con el bastón ese que es aficionado a usar. Anda que no se le ve pedante al muchacho.
Y porqué no va a tener? Yo que sé, pero vamos , que en el mundo hay gente pa to. Gracias a Dios. Si no , solo tendrían novios novias , los perfectit@s. Conoces a alguien perfecto? pues que no se te escape, porque de esos solo hay uno, o ninguno
 
El vestido, que yo sepa, no ha sido creado por inteligecia artificial. Si se opina sobre él, se está opinado sobre el taller que lo elaboró.

Las novias que imponen condiciones les pasa lo que les pasa... que se quedan sin diseñadora.

Me estoy acordando de una portada....
Habrá quienes acepten les limiten los temas de sus comentarios. Y habrá quienes no. Ya pensaré dónde me sitúo.
 
A Rajoy le arreglaron un matrimonio porque o se casaba o cero carrera política a feijoo también,...ahora le ha tocado a Almeida
...pensad lo que queráis pero es asi
No sé cuáles son tus fuentes, pero se equivocan. Sobre lo de Rajoy no pondría la mano en el fuego porque sí que me llegó esa información por parte de gente de Pontevedra, aunque también la contraria y hoy creo que es más fiable, pero lo de Feijóo es completamente falso. Ah, tampoco está casado, por cierto.

De Almeida se dice que está muy enamorado.
 
Y deben estar 15 días antes en ayunas.
En serio: en un estómago normal puede caber todo lo que dicen? Cuando terminan tienen una mesa al lado para colocar ese estómago?
Es que eso de bandejas y bandejas de marisco era más antes que ahora. Habitualmente hay más platos que en el de la boda de Almeida, pero no necesariamente son grandes cantidades y que haya más variedad no quiere decir que tengas que comerlo todo ni mucho de cada cosa, lógicamente.
Yo a lo mejor no pondría tres mariscos, pero sí un pescadito antes de la carne (más que nada porque soy más de pescado).
 
Conoces Oviedo y Plasencia? Porque se parecen como un huevo a una castaña. De momento , les separan casi 200.000 habitantes. Que tú dirás : Y que más da? Pues no, nada igual. Al menos para mi . Y para muchos jóvenes tampoco .
La ventaja de Plasencia sobre Oviedo, si eres de Madrid, es que está mucho más cerca. Oviedo es una ciudad más fina, pero provinciana, para un madrileño, sigue siendo.
 
Motivos de la novia para casarse con alguien mucho mayor quiere formar familia pronto y prefiere un hombre con su carrera profesional ya hecha en vez de esperar a que alguien de su edad se asiente profesionalmente. Por ejemplo.
 
Conoces Oviedo y Plasencia? Porque se parecen como un huevo a una castaña. De momento , les separan casi 200.000 habitantes. Que tú dirás : Y que más da? Pues no, nada igual. Al menos para mi . Y para muchos jóvenes tampoco .

Sí, claro que las conozco y por eso lo digo. No es que las compare entre ellas, es que las comparo con Madrid poniendo el ejemplo de que una ciudad como Oviedo, que ni llega a los 250.000 y por muy elegante que sea (o se crea), no deja de ser una capital de provincias con todo lo que ello conlleva, está a años luz de Madrid, y eso no es óbice para que sea uno de los mejores destinos para preparar el MIR y eso es lo que prima, no que la ciudad sea más abierta, tolerante o moderna; y evidentemente él estudió en Pamplona. Que quieres cambiar de especialidad, pues estupendo, yo conozco a una médico estomatólogo que después de ejercer durante más de 20 años de dentista y a los 50 volvió a presentarse al MIR para jubilarse con otra especialidad. Pero el caso de este chico no es que no le gustase la psiquiatría, de hecho dijo que iba a volver a presentarse para obtener plaza de la misma especialidad pero en otro lugar, sino que Plasencia no le gustaba entre otras cosas por "el sentimiento de que había demasiadas miradas puestas en él relacionado con su extravagancia en el modo de vestir, más formal de lo habitual". A mí personalmente me parece una frivolidad.
 
Motivos de la novia para casarse con alguien mucho mayor quiere formar familia pronto y prefiere un hombre con su carrera profesional ya hecha en vez de esperar a que alguien de su edad se asiente profesionalmente. Por ejemplo.
Los del circulo de esta chica no tienen que esperar a asentarse profesionalmente. Nacen todos con cuchara de plata en la boca y un puesto de director en la empresa o heredan directamente la empresa. Podria haberse casado con uno de 28 y ponerse a tener hijos al dia siguiente porque ese de 28 ya seria banquero de inversion en alguna firma privada o llevaria las fincas de la familia de largos apellidos o seria abogado del bufete del tio abuelo. No estamos hablando de una madrileña clase media que tiene que ver si aprueban los dos las oposiciones para poder meterse en una hipoteca precisamente.

Aqui ha habido una mezcla de no haber mucho donde elegir y groupismo de ella de "ay, me caso con el alcalde de Madrid". Porque me queda claro que si hubiera tenido pretendientes aristocraticos europeos o nacionales de 30, 35 o 40 hubieramos visto otra boda.
 
Nos da lo mismo el parentesco
Hoy ser familia del emérito es un lastre
Que vergüenza de foto,un monarca a la huida para no pagar impuestos ni dar cuentas,viviendo bajo la sombra de un traficante de armas buscado por la Interpol, vive en Abu Dabi
Una infanta que ha declarado en juzgados,no ha devuelto nada , vive en Suiza
El nieto ,más de lo mismo
La nieta para qué hablar
Y unos cortesanos sin sentido aplaudiendo todo esto
En fin....
Falta citar a la joya de la corona
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back