Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

No, si el problema no es la inversión de sus padres, es la que hemos hecho los demás en él. Primero en la carrera (si estudió en la pública, que lo más probable es que fuese a la.U de Navarra), que en medicina esta subvencionada a razon de 18/20k anuales (y son 6 años...) y luego el MIR es otra subvención (como las mal-llamadas becas de doctorado), no es un contrato laboral al uso...

Y no digo que tuviera que vivir condenado a la especialidad que resultó no gustarle, pero un poco de responsabilidad.... Este chico ya no era por la especialidad, además, en unas declaraciones de cuando renunció, hablaba de que se la estaba jugando porque quizás nunca conseguiría otra plaza en psiquiatría al TERCER intento. Era por vivir en Plasencia, y lo siento pero me parece una frivolidad
Pues si echamos cuentas de toda la gente que estudia y luego no ejerce o la gente que se tira años y años en la universidad hasta que saca una carrera, a mí este chico me la trae al fresco pero creo que si no era feliz y quiere darse una oportunidad pues tampoco es para tanto
 
Y no digo que tuviera que vivir condenado a la especialidad que resultó no gustarle, pero un poco de responsabilidad.... Este chico ya no era por la especialidad, además, en unas declaraciones de cuando renunció, hablaba de que se la estaba jugando porque quizás nunca conseguiría otra plaza en psiquiatría al TERCER intento. Era por vivir en Plasencia, y lo siento pero me parece una frivolidad.
He encontrado está entrevista en donde habla muy bien de esa ciudad, por lo que no sé si fue exactamente ese el motivo...
 
Es que una cosa es cambiar de carrera y otra abandonar el MIR con excusas bastante peregrinas.
Si no estaba a gusto ,por el motivo que sea, hay que respetarlo. Alguien que ha estudiado esa carrera , ha aprobado un MIR , tiene bastante fácil el desplazamiento semanal a "su casa" , muy acostumbrado a los viajes y vivir en distintos ambientes.... no creo que tenga excusas peregrinas para querer abandonar un sitio .Tal vez no ha querido dar explicaciones de los verdaderos motivos.
 
Yo hubiera hecho el mix : Butan / Hawai que soy una fan de los volcanes y hay paisajes en Hawai brutales.

A mi Maldivas me parece una sosada. Y no, no he ido, pero conozco a tres que sí y no me llama ese viaje en absoluto pero puedo entender el atractivo del destino para el que busca un doce far niente de lujo.
Supongo que será por la distancia y las combinaciones de vuelos. Las agencias suelen ofrecer algo de Emiratos, o un país asiático cercano, y luego Maldivas. A Hawai se suele ir desde la costa oeste de los USA, como destino tras haber visitado por ejemplo Los Ángeles o San Francisco.

Lunas de miel hay para todos los gustos. En mi caso yo quería descanso (el estrés de una boda es consecuente), romance, algo de lujo y gastronomía y deportes acuáticos, Maldivas sería perfecto para eso. Otros amigos que se casaron casi al mismo tiempo se fueron a Nueva York en pleno verano, algo que yo nunca haría para una luna de miel, y volvieron agotados y deseando disfrutar de las costas españolas. Es muy personal, pero la luna de miel para mí es una vez en la vida, para viajes de aventura y descubrimiento hay otras ocasiones.
 
He encontrado está entrevista en donde habla muy bien de esa ciudad, por lo que no sé si fue exactamente ese el motivo...
Tal vez no fuera problema de la ciudad en sí y sí de los jefes que le exigían cumplir los horarios....a ÉL, un Sajonia Coburgo Gotha, no hay derecho, pobre Lukas.
 
A Rajoy le arreglaron un matrimonio porque o se casaba o cero carrera política a feijoo también,...ahora le ha tocado a Almeida
...pensad lo que queráis pero es asi
jajajajjajaja, Y qué casulidad que no nombras a otro...

Pero hoy que hay políticos de toda clase y colores... No es necesario que está casado si no quiere.

Eso es un bulo....
 
A Rajoy le arreglaron un matrimonio porque o se casaba o cero carrera política a feijoo también,...ahora le ha tocado a Almeida
...pensad lo que queráis pero es asi
Sinceramente no votaría a ninguno de los tres, pero no creo que nadie les arreglase nada, son circunstancias de la vida, no dudo que una vez arriba no les presentasen mucha gente pero las cosas surgen cuando surgen, que además las de los dos primeros son personas de más o menos su edad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back