Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Qué fina la jovencita de la foto del medio. La hermana del novio demasiado estridente y el floripondio de la cabeza es feo y le queda mal.
La del medio es una monada y va ideal.
El tocado de la de rojo lo acabo de ver con detalle, a mí me gusta y le queda bien como madrina. Todo eso junto es verdad que queda estridente, seguro que un tono menos rojo ofrecería otro resultado. Un coral, por ejemplo. Y darle un repaso a antebrazos de la manga y la falda.
Le han hecho un milagro a una tan fea para salir guapa.
 
¿Este es el que ha repetido el MIR porque no quería estar en provincias?
Y???, también nos parece mal, que un chico renuncie a una plaza que no le gusta, y vuelva a examinarse? Lo criticable , es que le cambiaran la plaza por la jeta. Pero ha renunciado, a vuelto a estudiar , y si aprueba con mejor nota, pues elegir lo que le de la gana. Yo estoy hasta el moño de vivir en provincias .
 
Son familia lejana y no tengo ni idea de por qué el emérito fue.
Yo creo que la asistencia del emérito a la boda fue una excusa para que la gente se vaya acostumbrando a sus cada vez más frecuentes visitas a España y lo vayan normalizando. (Supongo que a los contrayentes y sus familias también está asistencia les suponía un plus de valor añadido muy apetecible ).
Pero vaya, que sí en vez de una boda hubiera sido un bautizo, unas bodas de oro, .... de cualquier otro pariente relativamente lejano ,y se celebrase dos días antes del funeral de su sobrino Fernando ,creo que hubiera asistido igual ( para "aprovechar" la ocasión ;) ).
 
La familia de ballesteroa en la zona de apedreña es muy conocida, de escondidos nada, otra cosa esque ellos hayan querido estar fuera del foco pero en aquella zona todos los conocen, y no tiene hermanas, tampoco tenian vacas, sus abuelos probablemente si,pero su padre solo trabajaba en el club de golf
Exacto. Me lo contó la hija de alguien que trabajaba ahí… ya he dicho que me he confundido, eran las cuñadas las que se lo tenían subido. También me dijo que la familia de Sever era muy humilde y que él empezó a jugar al golf con palos prácticamente porque no tenían con que comprar el equipo. Lo dicho, cuento lo que me dijeron que yo no soy de allí, si ya es verdad o
Mentira ni idea.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back