Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

El de la boda de mi hermano, pagado de su bolsillo, era mejor también. Un menú completo y para todos los gustos. Una maravilla.
Salio todo el mundo encantado del banquete. Tanto es así que al año siguiente un familiar nuestro celebró la boda allí.

Edito para decir que en la familia del novio van bien servidos de dientes.

Tenéis que escuchar hablar al sobrino del novio, osea, mortal.
 
Última edición:
Tengo un amigo que desde que conoció a su novia y se casaron transcurrió un plazo de 7 meses. Hoy día, siguen casados y tienen 3 hijos. Han pasado 9 años.
Lo bueno de casarse tarde es que tienes tan claras las cosas y tanta experiencia que sabes ver lo bueno en unas pocas semanas. No necesitas años como cuando tienes 25 y eres un tonto del culo.
Más sabe el diablo por ….
Ella tiene 27 , más o menos la edad que tú consideras tonta del culo.
En realidad si el que se casara fuera familiar nuestro le aconsejaríamos mirar unos mesecitos más, pero aquí entre que la familia de él está convencida del milagro y que la abuela de ella tenía prisa, él único que cuentan que se vio un poco sobresalido fue el alcalde, será por qué más sabe el diablo por viejo.

Lo que si llama la atención es que en cualquier boda del foro si los novios no se conocen más de dos años se llevan todos las manos a la cabeza, ella una buscona y él tonto por regla general. Y en este caso a todos le parece lo más recomendable, casarse al par de meses de conocerse.
Yo por mi parte los veo contentísimos por casarse, ese enamoramiento que se ve aquí y que es único en el foro, los únicos novios enamorados, todo está perfecto porque se casan por amor, los demás no..., ese enamoramiento tan especial no lo veo.
Ni a ella la considero la chica sencilla que no quiere llamar la atención cuando ya filtró la segunda o tercera cita a la prensa. Yo diría que ha sido una de las más rápidas del hilo de famosillos en dirigir a la prensa. Vamos que las Albas y Jessys podían aprender de ella.
 
Efectivamente, yo también he leído que la que llevó la iniciativa en esta relación fue la novia, ella fue la primera en"pillarse". De hecho cuentan que fue ella la primera en pedirle el número de teléfono ...y él le dio el del despacho de su secretaria. Tardó un tiempo en darse cuenta de que Teresa estaba intentando ligar con él.
No creo que tardará tanto tiempo, es listillo
 
Lo que si llama la atención es que en cualquier boda del foro si los novios no se conocen más de dos años se llevan todos las manos a la cabeza, ella una buscona y él tonto por regla general. Y en este caso a todos le parece lo más recomendable, casarse al par de meses de conocerse.

Ya sabes, la doble vara de medir, la hipocresía,...

Si los contrayentes tienen dinero, le aceptan todo, si no lo tienen, se echan las manos a la cabeza.

Poderoso caballero es don dinero que nos hace ver situaciones ideales donde yo creo que no las hay.
 
Ya sabes, la doble vara de medir, la hipocresía,...

Si los contrayentes tienen dinero, le aceptan todo, si no lo tienen, se echan las manos a la cabeza.

Poderoso caballero es don dinero que nos hace ver situaciones ideales donde yo creo que no las hay.
En parte tienes razón, también se debe a que ambos no son especialmente agraciados. Una mezcla.
A mí Almeida siempre me ha caído muy bien, pero después del despliegue de la boda estoy reconsiderando si no fui demasiado benévola.
 
además, de un restaurante casi de carretera al lado de casa de mis padres. Unos jardines preciosos. Y unos aperitivos que te ponías ciego
Y tenías para elegir carne o pescado.
En la boda de Almeida, si eres vegano, te traes las zanahorias de casa. Puede que hubiera opción vegana también lo digo. A nosotros nos lo preguntaron y como eramos 30 invitados y ninguno vegano, no la pusimos
Opción vegana, vegetariana, para celíacos ..etc hay ya en cualquiera restaurante incluso aunque sea muy " normal" y de barrio .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back